Hasta finales de mayo se puede visitar la II muestra multidisciplinar de mujeres artistas de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 15:42 del Viernes, 29 de Septiembre del 2023.
18Mayo 2023
Puertollano
Hasta finales de mayo se puede visitar la II muestra multidisciplinar de mujeres artistas de Puertollano

Puede visitarse hasta el 30 de mayo en el Centro Cultural de la calle Numancia. 20 mujeres licenciadas y graduadas en Bellas Artes, Técnicas Superiores y estudiantes de enseñanzas artísticas, arteterapeutas, artesanas y artistas autodidactas, vinculadas estrechamente con la ciudad, forman parte de esta muestra. Podcast con Estefanía Sanz, Laura Noguero y Elena Ramírez de Arellano, organizadoras de la exposición.

La muestra Artfem 2023, consta de 87 piezas  distribuidas por los paneles y vitrinas de las cuatro plantas del Centro Cultural. Creaciones originales y únicas que abarcan distintas técnicas y disciplinas.

Hay cuadros de estilo figurativo y de corte contemporáneo, esculturas de pequeño y gran formato, piezas de artesanía, bordados  y también de artes decorativas. En todos los paneles y vitrinas de la exposición se han colocado unos códigos QR para que el público tenga acceso a los portafolios personales de cada una de las artistas.

Una muestra de la que están muy orgullosas sus organizadoras, que ha mejorado con respecto a la primera y que esperamos tenga larga vida”, han concluido.

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Septiembre 202315:01
| Puertollano

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ha manifestado tras la celebración del pleno ordinario de septiembre, que no van a mirar para otro lado y el equipo de gobierno trabaja en una solución a la rampa mecánica de accesibilidad a la barriada El Carmen con una partida presupuestaria y la contratación de un servicio de mantenimiento.

28 Septiembre 202314:45
| Puertollano
Epidauro representará “El bodorrio”, una comedia de Marta Solis Lajara, el próximo viernes, 29 de septiembre, en la XI edición de teatro solidario de la Asociación Regional de Químicos “Arquicma”, en una función que comenzará a las 21 horas.
28 Septiembre 202313:08

El alcalde de Puertollano Miguel Ángel Ruiz ha aprovechado una pregunta del concejal de IU Jesús Manchón durante la sesión plenaria celebrada por la corporación municipal para aclarar la pérdida de casi 7 millones de euros de los fondos EDUSI que no se podrán invertir este año antes del 31 de diciembre. Según el alcalde desde 2018 el ayuntamiento de Puertollano disponía de 12,5 millones de euros para ejecutar diferentes inversiones en el municipio, que se debieran haber hecho hasta el 31 de diciembre de este año , sin embargo a fecha del pasado 17 de junio - justo al finalizar la anterior legislatura- solo habían justificados un total de 777.000 euros y muchos proyectos sin elaborar y por tanto sin el trámite administrativo correspondiente para que se pudieran ejecutar en plazo para poder obtener la subvención europea , -como el de la calle Alejandro Prieto o el recinto deportivo del Pozo Norte- entre otros-.

28 Septiembre 202315:02

“Antiético, antiestético, imprudencia o irregularidad” son los calificativos que han utilizado los ediles de VOX, PSOE y PP para referirse a la decisión en el mes de marzo pasado del exconcejal de festejos Jesús Caballero de intentar apropiarse de la marca Puertollano Winter Festival .

Ver todas las noticias