Jesús Rivilla traslada los valores del deporte a escolares del Maria Inmaculada

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 16:42 del Miércoles, 18 de Julio del 2018.
13Abril
Puertollano
Jesús Rivilla traslada los valores del deporte a escolares del Maria Inmaculada

Los alumnos del colegio María Inmaculada han recibido a Jesús Rivilla, preparador físico de la selección española de balonmano, como una gran estrella del deporte e incluso portaban banderas, se han pintado la cara con los colores nacionales y se han enfundado camisetas de la “Roja”.

Rivilla considera que este encuentro con los escolares es una buena forma de transmitir que hay detrás de un equipo con éxito, los valores que ha sustentado y que puede ayudarles en su vida diaria. “Valores atemporales que no deberían pasar de moda, como el compromiso, esfuerzo, la responsabilidad en el trabajo, la capacidad, ser capaz de transformar una dificultad en un reto”.
 
Después del oro en el Europeo de Balonmano la selección se encuentra en un momento cercano al óptimo con un buen nivel de trabajo y a la vez con una buena capacidad de mejorar, aseguró Rivilla, que ya se prepara la próxima gran cita de los Juegos del Mediterráneo de Tarragona en junio. “Llevamos dos años trabajando y si seguimos así podremos tener un ciclo más largo, el equipo tiene un plus para poder ofrecer más”.

Otras noticias que te pueden interesar....

17 Julio14:29

El pasado jueves 12 de Julio, monitores y jugadores se reunían en el Centro Cultural para dar cierre a una excelente III edición del Campus BKAP.

18 Julio14:46
| Puertollano

Hoy se ha aprobado en la Junta de Gobierno Local el inicio del expediente y el pliego de contratación para la nueva APP Móvil del Ayuntamiento de Puertollano.

17 Julio13:53

Almodóvar del Campo celebraba ayer lunes 16 de julio la jornada de fiesta local que sirve para honrar a su patrona, la Virgen del Carmen. La función de mediodía, la eucaristía nocturna y la procesión que daba comienzo pasadas las nueve de la tarde-noche, completaron una programación que este año ha gozado de un carácter extraordinario.

18 Julio14:32
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha llevado a cabo dos importantes inversiones en la pedanía de San Benito, un circuito de aparatos biosaludables y rehabilitación de la pista polideportiva, con el fin de facilitar que vecinos de todas las edades puedan mejorar su actividad física y, a la par, mejorar el aspecto de la pedanía donde se han invertido un total de 23.227,99 euros.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)