La A 43, formación y empleo asuntos tratados en el primer encuentro del nuevo presidente de F.E.PU con la alcaldesa

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 16:49 del Miércoles, 18 de Julio del 2018.
13Abril
La A 43, formación y empleo asuntos tratados en el primer encuentro del nuevo presidente de F.E.PU con la alcaldesa

Miguel Angel Ruiz, recientemente elegido presidente de la Federación de Empresarios de Puertollano, ha mantenido un encuentro con la alcaldesa de la localidad, Mayte Fernández, en la que ha estado acompañado por Sandra Domínguez, gerente del Servicio de Prevención Mancomunado (SPM) perteneciente a la citada Federación. Esta ha sido la primera de la ronda de entrevistas que el nuevo presidente de FEPU tiene programadas con representantes de empresas y colectivos sociales para presentarse en su nuevo cargo.

Esta ha sido una primera toma de contacto protocolaria entre alcaldesa y presidente de los empresarios locales, que ha servido de presentación y para poner sobre la mesa algunos de los temas más inmediatos en la necesaria colaboración entre ambas instituciones.
 
Próxima reunión
 
Ambos han quedado en mantener una próxima reunión una vez FEPU elija su nuevo comité, que está previsto para la semana que viene, “a la que ya vendremos con nuestras propuestas, que irán encaminadas principalmente a potenciar nuestro comercio y las PYMES de la comarca”, ha dicho Miguel Angel Ruiz.
 
Centro Integrado
 
El nuevo presidente de FEPU ha manifestado su satisfacción por la reciente visita del consejero de Educación, Angel Felpeto, y el anuncio de la puesta en marcha el próximo curso del Centro Integrado de Formación Profesional, en un trabajo conjunto de las Consejerías de Educación y Economía y Empleo que harán realidad unas enseñanzas que confluirán en un mismo espacio con una formación profesional reglada y un ciclo formativo continúo y ocupacional.
 
De esta manera la Consejería de Empleo no tendrá que homologar instalaciones en empresas, ya que dispondrá en un centro educativo y el equipo de trabajo docente necesario, “una decisión que aplaudimos porque ratifica a Puertollano como epicentro de la formación profesional y referente de la actividad empresarial en nuestra región”.
 
Autovía
 
Por otro lado, Ruiz ha informado que estará la próxima semana en las Cortes de Castilla La Mancha, en representación de FEPU, defendiendo a Puertollano en la presentación de la Proposición No de Ley (PNL) en apoyo de la opción sur de la A-43.

Otras noticias que te pueden interesar....

17 Julio14:29

El pasado jueves 12 de Julio, monitores y jugadores se reunían en el Centro Cultural para dar cierre a una excelente III edición del Campus BKAP.

18 Julio14:46
| Puertollano

Hoy se ha aprobado en la Junta de Gobierno Local el inicio del expediente y el pliego de contratación para la nueva APP Móvil del Ayuntamiento de Puertollano.

17 Julio13:53

Almodóvar del Campo celebraba ayer lunes 16 de julio la jornada de fiesta local que sirve para honrar a su patrona, la Virgen del Carmen. La función de mediodía, la eucaristía nocturna y la procesión que daba comienzo pasadas las nueve de la tarde-noche, completaron una programación que este año ha gozado de un carácter extraordinario.

18 Julio14:32
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha llevado a cabo dos importantes inversiones en la pedanía de San Benito, un circuito de aparatos biosaludables y rehabilitación de la pista polideportiva, con el fin de facilitar que vecinos de todas las edades puedan mejorar su actividad física y, a la par, mejorar el aspecto de la pedanía donde se han invertido un total de 23.227,99 euros.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)