La Asociación cofrade «El Capirote» entrega 1.500 kilos de alimentos a las Hermanas de la Cruz

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 11:52 del Viernes, 20 de Mayo del 2022.
10Enero 2022
Puertollano
La Asociación cofrade «El Capirote» entrega 1.500 kilos de alimentos a las Hermanas de la Cruz

La Asociación cofrade «El Capirote» ha recogido 1.500 kilos de alimentos no perecederos y de higiene en tres puntos de la ciudad que han sido entregados a las Hermanas de la Cruz de Puertollano. Podcast con Samuel Valero, presidente.

 

De esta manera este colectivo termina sus actividades navideñas con la campaña más solidaria, que agradece la colaboración a todas las personas que han puesto su granito de arena y de solidaridad en esta recogida de alimentos, así como a sus socios que durante cuatro horas se encargaron de esta tarea.
 
Un agradecimiento que hace extensivo a la Cofradía Pasionaria Santísimo Niño Jesús que se interesó desde el primer momento en colaborar y donar alimentos. “Gracias a todos ya que con el trabajo de todos podemos hacerle la vida más fácil a la persona que tenemos al lado que quizás lo esté pasando mal”, se apunta desde la asociación.
Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Mayo 202209:39
| Puertollano

El Oceanman Costa Azahar 2022, el campeonato mundial de natación de aguas abiertas, congregó alrededor de 600 nadadores procedentes de 15 nacionalidades diferentes.

19 Mayo 202212:39

El delegado territorial de la delegación meseta sur de STR se ha reunido con representantes de la federación de empresarios de la comarca de Puertollano F.E.PU , para trasladarles la iniciativa de este sindicato para conseguir el coeficiente reductor de la edad de jubilación para los trabajadores de la industria química y el refino y empresas auxiliares.

20 Mayo 202213:11
| Puertollano

Este viernes 20 de mayo se lanza “No me queda suelto”, la nueva canción del artista de Puertollano Pablo Moreno, que con 26 años ya suena en el panorama musical a nivel nacional. Podcast con el cantante.

1 videos
1 audios
20 Mayo 202213:14
| Puertollano

Durante la tarde del viernes 20 de mayo, de 18´00 a 21´00 horas, dentro de todas las actividades programadas en torno a la festividad de Mª Auxiliadora en el Colegio Salesiano “San Juan Bosco” de Puertollano, se van a poder visitar las instalaciones de Formación Profesional e informarse de la oferta formativa. Podcast con Vicente Vallejo, director pedagógico de FP.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)