La Escuela Municipal de Música y el grupo WonderBrass unidos por el Concierto de Navidad

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 12:06 del Miércoles, 16 de Enero del 2019.
16Diciembre 2018
Almodóvar del Campo
La Escuela Municipal de Música y el grupo WonderBrass unidos por el Concierto de Navidad
El Teatro Municipal de Almodóvar del Campo albergó un año más el Concierto de Navidad organizado en el marco de la programación cultural que desarrolla el Ayuntamiento, con la participación en esta ocasión de la banda de la Escuela Municipal de Música y del grupo de metales y percusión WonderBrass, formaciones que interactuaron de manera muy acorde con el numeroso público asistente.
El programa interpretado por los músicos dirigidos por Fernando Bermejo, quien destacaba la gran evolución de su alumnado, se abrió con el tema popularizado por Carlos Cano ‘María la portuguesa’, al que siguió el tema central de la banda sonora de ‘Ghost’, dando pie a partir de ahí, a diferentes piezas navideñas clásicas, algunas a modo de popurrí y que contó con la complicidad de los presentes, que acompañaban con  palmas o cantando las canciones. 
 
El broche al evento navideño musical lo puso el sexteto que integra a músicos de diferentes puntos de la provincia, también de Almodóvar del Campo, que bajo el distintivo sello de Los Wonderbrass, interpretaron un repertorio pleno de diferentes éxitos cinematográficos de la factoría Disney, como la inconfundible saga ‘Starwars’, ‘Piratas del Caribe’ y otros tantos, en una segunda parte concebida para un público familiar en general, e infantil en particular.
 
La concejala de Cultura, Virginia López, que asistió al concierto al igual que otros miembros de la Corporación municipal que encabezaba una vez más el alcalde José Lozano, se congratuló del “buen ánimo con que damos comienzo a la programación de Navidad, con una muestra del mejor virtuosismo musical que hay en Almodóvar del Campo y cuya continuidad también garantiza la formación, que imparte con medios del Ayuntamiento, en nuestra Escuela Municipal de Música”.
 

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Enero 201913:54
| Almodóvar del Campo
Almodóvar del Campo ya está preparado para celebrar la festividad de san Antón. Una celebración que goza de gran popularidad y tradición en el municipio y que pone de manifiesto el vínculo que une a los almodovareños con el campo, así como su interés por mantener vivas costumbres y tradiciones de toda la vida.
15 Enero 201917:09
| Puertollano

Mejorar el tránsito peatonal y la imagen de la ciudad a su entrada y salida por la carretera de Ciudad Real es el objetivo de la actuación de construcción de un nuevo tramo de acerado en la N 420 que da continuidad a la calle Malagón hasta la gasolinera San Cristóbal.

15 Enero 201917:17
| Argamasilla de Calatrava
Una vez ha tocado a su fin en Argamasilla de Calatrava el curso de ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales’, la alcaldesa Jacinta Monroy daba la enhorabuena a las alumnas que han tomado parte en una experiencia propiciada a través del Proyecto ‘Emplea’ de la Diputación Provincial de Ciudad Real.
15 Enero 201911:53
| Almodóvar del Campo
El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo continúa completando la plantilla de la Policía Local y este mes ha concluido el procedimiento de oposición por el que se incorporan dos nuevos efectivos, que ahora inician su periodo formativo en la Escuela de Protección Ciudadana en Toledo.
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)