“La niña que soñaba en azul” de Aurora Rey, un tributo a las mujeres rurales

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 12:41 del Viernes, 20 de Mayo del 2022.
28Octubre 2021
Almodóvar del Campo
“La niña que soñaba en azul” de Aurora Rey, un tributo a las mujeres rurales

La escritora almodovareña ha tenido la oportunidad de firmar ejemplares de su novela ‘La niña que soñaba en azul’, en el marco de la Feria del Libro de Puertollano FELIP 2021, en la caseta de Ediciones C&G y La Tienda de los Libros.

La autora, la vecina almodovareña Aurora Rey, ha asegurado en Cope Puertollano que ‘La niña que soñaba en azul’ es un tributo a las mujeres rurales del pasado y del presente, quienes “han hecho el camino para que nosotras no estemos igual que ellas”.

La exitosa novela ‘La niña que soñaba en azul’, editada por Ediciones C&G, fue presentada en su localidad natal a finales de 2019, pero debido a la pandemia, su campaña promocional tuvo que ser cancelada.

A pesar de ello, la obra está triunfando gracias al boca a boca y la autora viene participando en numerosas charlas literarias de colegios, institutos y clubs de lecturas que demandan su presencia, así como ahora en esta emblemática feria.

La autora también está desde este jueves presente con su obra en la Feria Nacional del Mundo Rural en Moral de Calatrava, que se celebra hasta  el 31 de octubre.

“Nuestro campo” es un programa que se emite semanalmente en Cope Puertollano gracias al patrocinio de Covap, la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches, una empresa española dedicada a la producción y comercialización de productos ganaderos. Fue fundada en 1959 en Pozoblanco por un grupo de ganaderos que decidieron comprar materia prima para alimentar y criar a su ganado. Y desde entonces, hasta hoy.

Audios disponibles
Ejemplares del libro en la Feria de Moral

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Mayo 202212:14

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ciudad Real (Equipo@), alerta de numerosos episodios de estafa detectados recientemente y que van en aumento. Estos delitos son cometidos por el método de suplantación de identidad de empresas suministradoras de electricidad y gas de renombre.

20 Mayo 202209:39
| Puertollano

El Oceanman Costa Azahar 2022, el campeonato mundial de natación de aguas abiertas, congregó alrededor de 600 nadadores procedentes de 15 nacionalidades diferentes.

19 Mayo 202212:39

El delegado territorial de la delegación meseta sur de STR se ha reunido con representantes de la federación de empresarios de la comarca de Puertollano F.E.PU , para trasladarles la iniciativa de este sindicato para conseguir el coeficiente reductor de la edad de jubilación para los trabajadores de la industria química y el refino y empresas auxiliares.

20 Mayo 202213:11
| Puertollano

Este viernes 20 de mayo se lanza “No me queda suelto”, la nueva canción del artista de Puertollano Pablo Moreno, que con 26 años ya suena en el panorama musical a nivel nacional. Podcast con el cantante.

1 videos
1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)