La puertollanera Noemí Flores celebrará el primer cumpleaños de su hija prematura “por todo lo alto”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 09:53 del Sábado, 16 de Octubre del 2021.
04Junio 2021
La puertollanera Noemí Flores celebrará el primer cumpleaños de su hija prematura “por todo lo alto”

La madre de la pequeña Indara, la puertollanera Noemí Flores que reside en Almería con su pareja, Alejandro Gil, celebrará el próximo 12 de junio el primer cumpleaños de esta niña que nació prematura, en la semana 24 de gestación y que en septiembre del año pasado recibía el alta tras pasar tres meses en el hospital.

 

“Mi niña es un milagro de vida”, ha dicho Noemí Flores durante una entrevista en Cope Puertollano. “Fue la primera bebé que nació en la semana 24 de gestación durante los últimos cinco años en la provincia de Almería”, ha explicado la madre, la puertollanera Noemí Flores de 29 años que reside allí “por trabajo”, aunque su familia se encuentra en Puertollano.

De hecho, la familia viajará hasta la provincia andaluza la próxima semana para conocer a Indara “ya que aún no han podido verla debido a la pandemia y sus restricciones” y celebrar así su primer cumpleaños.

“Mi hija está perfectamente, como una niña normal, no le ha quedado ningún tipo de secuela y todo en ella se ha desarrollado bien, un milagro”, insiste su madre.

“Lo hemos pasado muy mal, porque además de nacer prematura se sumó la pandemia, y no sé muy bien  como hemos podido superar todo, pero lo hemos conseguido”, afirma orgullosa.

La niña pesó al nacer menos de 600 gramos y después  bajó su peso hasta los 485 gramos. No obstante,  “sus ganas de vivir hicieron que recibiera el alta con 2,300 kilos y un perfecto estado de salud”.

La Voz de Puertollano

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Octubre 202110:29

AFAMMER celebra en Villarrubia de los Ojos la Jornada Medio Rural: emprendimiento y liderazgo femenino a un día de que se conmemore en todo el mundo el día internacional de la mujer rural.

15 Octubre 202110:38

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en Castilla-La Mancha (EAPN-CLM) ha presentado este viernes, el XI Informe 'El Estado de la Pobreza.

15 Octubre 202112:40

El Proyecto Educativo de Integración Social con Menores y Jóvenes Parroquia San Juan Bautista-Barriada 630, más conocido como Proyecto Arcoíris, tiene como objetivo principal el apoyo educativo del alumnado de los centros de Primaria y Secundaria de la Barriada 630, pero también está abierto a todos los demás colegios e institutos de Puertollano.

15 Octubre 202110:40
| Puertollano

El CGRICT celebrará los próximos días 22 y 23 de octubre las XXIIª Jornada Técnica de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social – Premios Nacionales e Internacionales de Prevención de Riesgos Laborales “Prever 2020”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)