Los Gipsy Kings abrirán este año la programación musical de las Fiestas de septiembre

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Semana de la ciencia y la energía
Son las 12:20 del , 21 de Octubre del 2018.
10Julio 2018
Almodóvar del Campo
Los Gipsy Kings abrirán este año la programación musical de las Fiestas de septiembre

El exitoso grupo francés Gipsy Kings abrirá la programación musical de las fiestas de Almodóvar del Campo el próximo 7 de septiembre, en el preámbulo de una Feria y Fiestas que tendrá en la música, junto a otros contenidos, su principal aliciente.

Será a las once de la noche cuando el grupo francés ofrecerá en el Mutifuncional 'Las Eras de Marta' temas muy conocidos de su discografía, que componen esa música tan característica suya, donde se mezcla flamenco, pop y otros estilos como la rumba catalana. 
Entre sus temas más populares cabe destacar 'Volare', 'Djobi Djoba' o 'Bamboleo', además de adaptar al cine la canción 'Hotel California' que fue parte de la banda sonora original de la película 'El gran Lebowski', y con la versión española de 'You've got a friend in me' para la banda sonora original de la película 'Toy Story 3'.
"Se trata de un concierto a lo grande, con un espectáculo único el que vamos a poder disfrutar este año en nuestras fiestas, conforme se merece Almodóvar del Campo", señala el concejal de Festejos. Roberto Donoso, quien indica que, como es habitual "el coste de entrada va a seguir siendo tan asequible como estos años, cinco euros y las quinientas primeras en adquirirse tendrá también un regalo".
Además, el concejal adelanta que el sábado día 15 de septiembre, en este caso en la Plaza Mayor, a partir de las 23,30 horas y con entrada libre, se celebrará otro gran concierto, protagonizado por el grupo Raya Real en su gira de vigesimoquinto aniversario.
A todo ello hay que sumar la actuación que traerá hasta Almodóvar del Campo a Carlos Moreno 'El Pulpo', conocido presentador durante años en la radiofórmula musical de la Cadena COPE, en cuya emisora convencional dirige y presenta el programa despertador 'Poniendo las calles', entre las cuatro y las seis de la madrugada.
 
Y la formación que abrirá este año el ciclo de verbenas, en la noche inaugural del sábado 8 de septiembre, será la afamada Orquesta Esmeralda, de gran prestigio nacional y que animará una noche en la que los jóvenes y las peñas vienen también copando el protagonismo del protocolo de apertura de la Feria y Fiestas de Almodóvar del Campo.
"Este año podemos satisfacer una de las principales demandas que nos han hecho llegar hasta el Ayuntamiento, como era potenciar los contenidos musicales, dotándoles de mayor calidad, de cara a nuestras celebraciones patronales de septiembre”, indica Roberto Donoso, quien espera satisfacer  los gustos de toda la ciudadanía y sirva para incentivar la presencia de mayor número de visitantes.

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Octubre 201820:46
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava abanderó a gala el rosa este viernes, Día Internacional del Cáncer de Mama y lo hizo particularmente a las ocho y media de la tarde de ayer junto a un Hortelano que también lució, solidario, la tonalidad que da visibilidad a la necesaria concienciación para una causa que precisa de todo el apoyo posible, ciudadanía incluida.
20 Octubre 201811:49
| Calzada de Calatrava

El alcalde, Félix Martín Acevedo, ha presidido la presentación del libro “El Carlismo en Calzada de Calatrava” de Andrés Mejia Godeo en el Centro Cultural “Rafael Serrano” de Calzada de Calatrava.

20 Octubre 201820:59
Cruz Roja Española en Ciudad Real distribuirá 209 943,44 kilos de alimentos entre personas vulnerables dentro de la segunda fase del Programa 2018 de Ayuda Alimentaria.
20 Octubre 201820:30
El equipo de Raúl Galán y Ángel Minaya juegan este Domingo a las 17 horas en el Cerrú con ganas de rebatir la racha de dos derrotas seguidas en liga ante un rival que aunque no está pasando sus mejores momentos es duro y correoso .
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)