Los jóvenes ya disfrutan de talleres de manualidades con temática de ‘Halloween’

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Semana de la ciencia y la energía
Son las 01:56 del Lunes, 22 de Octubre del 2018.
17Octubre 2017
Almodóvar del Campo
Los jóvenes ya disfrutan de talleres de manualidades con temática de ‘Halloween’

Desde este pasado fin de semana los jóvenes de Almodóvar del Campo están teniendo la oportunidad de participar en diferentes y divertidos talleres y actividades organizadas con motivo de ‘Halloween’ por el Ayuntamiento a través de su Centro de Juventud.

La programación especial para estos talleres de manualidades tan especiales daba comienzo este fin de semana con la actividad  ‘globos del terror’, seguida  de propuestas de decoración y finalizaba con las denominadas ‘hojas del terror’.

Este próximo viernes continuará la programación monográfica con ‘platos fantasmas’, tomando el relevo el sábado con las ‘arañas con manos’ y el domingo día 22 serán los ‘fantasma con algodón’ los que se puedan confeccionar.

Y el último fin de semana de octubre se retomarán las actividades el viernes día 27 con ‘vasos del terror’, a la tarde siguiente con ‘fantasmas colgantes’ y finalmente el domingo día 29 con ‘platos pintados del terror’

Roberto Donoso, concejal de Juventud, anima a niños y jóvenes a acercarse hasta el Jardín Municipal, lugar  reservado para realizar las diferentes actividades “porque van a tener la oportunidad de realizar diversos trabajos creativos, bajo la temática de ‘Halloween’ que tanto gusta a los pequeños sobre todo por la oportunidad de disfrazarse en esta época del año”.

La Concejalía de Juventud a puesto como horario para los talleres de manualidades de 16 horas hasta las 20 horas. Donoso recuerda que ésta es una propuesta de animación para los más pequeños que, en el caso de la población juvenil, pretende también ocupar su tiempo libre, favoreciendo su implicación en actividades saludables.

Así luce ya la puerta del Centro de Juventud decorada este pasado fin de semana

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Octubre 201819:56
| Puertollano
Todo apuntaba a un encuentro igualado, intenso y de mucha igualdad. Todo se cumplió. El BKAP y el C.B. Lineal Ciudad Real demostraron que la pelea por salir de la parte baja de la tabla también puede generar grandes partidos. Multitud de personas, tanto de Puertollano como de Ciudad Real, poblaron las gradas del Luis Casimiro para crear un ambiente espléndido, digno de este gran deporte.
21 Octubre 201822:02
| Puertollano

Los azules caían por 5-0 ante un Villarrubia muy superior que no dio opciones a los puertollaneros que se vieron desbordados desde el minuto inicial y a los que solo les queda levantarse, mirar al frente, y sacar los tres puntos en el derbi del próximo fin de semana ante el Manchego

21 Octubre 201820:29
Retomamos las rutas diurnas con uno de los caminos históricos que recorren el Valle de Alcudia.
21 Octubre 201821:36
| Puertollano

Ana Valderas, presidenta de la Asociación Santa Águeda, se mostraba agradecida por el gesto del club pero no pudo ver cómo el equipo conseguía una victoria que habría tenido una dedicatoria única: “por ellas”

Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)