“Otras miradas” de Cecilio Conde en Carbono Puro de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 13:08 del Sábado, 18 de Septiembre del 2021.
13Noviembre 2018
Puertollano
“Otras miradas” de Cecilio Conde en Carbono Puro de Puertollano
Fotografí­as de Cecilio Conde, de paisajes, lugares o retratos, es la nueva exposición que acoge la joyerí­a Carbono Puro de Puertollano este mes de noviembre y que se llama “Otras miradas”.

Cecilio Conde es fotógrafo, autodidacta primero y después formado en imagen y sonido gracias a varios cursos.

Ha trabajado en varios medios de comunicación y desde hace tiempo se dedica a los certámenes, publicaciones y encargos fotográficos.

Tiene más de ciento cincuenta premios fotográficos en los certámenes Mama Margarita (varias ediciones); Salón de Arte Puertollano (en dos ocasiones) y otros ganados en Almodóvar del Campo, Argamasilla de Calatrava, Madrid, Murcia, Palencia, Badajoz, Argamasilla de Alba, Tomelloso, Jaén, Toledo, etc

Desde está joyería situada en la Avenida primero de mayo 46 siguen apostando por la cultura, dando a conocer a artistas de la comarca en todas sus variantes.

Una docena de fotografías que hablan por sí solas…

Audios disponibles
Fotografía de Cecilio Conde que puede verse en la exposición

Otras noticias que te pueden interesar....

17 Septiembre 202114:50
| Puertollano
El Ayuntamiento, a través del Patronato Municipal de Deportes, desde el lunes 20 septiembre realizará diversos trabajos de mejora y mantenimiento del césped natural del Estadio “Ciudad de Puertollano”.
17 Septiembre 202113:37
| Puertollano

Vuelve la cultura a Puertollano con “En un lugar de Calatrava”, un espectáculo familiar e infantil de la compañía Celcit España-Teatro La Veleta que ofrecerá en la plaza Padre Poveda el próximo viernes, 17 de septiembre, a las 20,45 horas.

17 Septiembre 202117:39
| Almodóvar del Campo

Hacia las nueve menos veinte de anoche, el tiempo se paró en Almodóvar del Campo en memoria de Marcelino Sendarrubias Moreno. Momento de pura emoción, a flor de piel, por quien tanto ha significado, hasta su triste y precipitada partida, para el deporte y el empresariado local. En definitiva, para un pueblo al que tanto amaba y al que dio todo.

17 Septiembre 202114:34
| Puertollano

Todo comienzo tiene su fin, es algo inevitable y la vida te lo va marcando. Es lo que ha ocurrido a Andrés e Hijos, un comercio textil de Puertollano que cerrará sus puertas antes del puente del Pilar tras casi un siglo de andadura.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)