Santa Águeda convoca de nuevo un concurso de selfies para el Día de la Madre

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 13:46 del Sábado, 23 de Septiembre del 2023.
29Abril 2022
Puertollano
Santa Águeda convoca de nuevo un concurso de selfies para el Día de la Madre

La asociación Santa Águeda de cáncer de mama y ginecológico en Puertollano quiere celebrar a lo grande el Día de la madre. Para ello ha vuelto a convocar por quinto año un concurso de selfies.

“Participar es muy sencillo, ya que solo hay que echarse un selfie con tu madre, tu abuela, tu tía o aquellas personas que sean para ti una figura materna, lo subes a tu red social favorita con el hashtag #MIMAMAMEMIMA22 y esperan  con ilusión que pueda tocarte algún premio”, según ha explicado Olga Sánchez responsable del concurso y miembro de Santa Águeda.

“Se pueden subir tantas fotos como se quiera y pueden participar hasta al menos el 7 de mayo ya que hemos querido ampliar el plazo aprovechando la celebración de la feria de Puertollano”, ha subrayado Sánchez.

Los premios para las fotos más originales que así determine el jurado que estará formado por miembros de la asociación, consistirán en cestas enormes de frutas variadas.

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Septiembre 202313:37
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, con la agenda deportiva del fin de semana y previa y audios del partido que disputará el Calvo Sotelo en Quintanar del Rey este próximo domingo

1 audios
22 Septiembre 202310:07
| Puertollano
El CD Salesianos Puertollano se estrenará en competición liguera visitando al Mora FSF, contra el que ya jugó en los cuartos de Final del Trofeo Junta de Comunidades, derrotándolo con claridad.
23 Septiembre 202312:32
El público de Puertollano disfrutó de la magnífica actuación de la asociación cultural “Amigos de Javier Segovia” en el concierto que ofreció en el Auditorio Municipal a beneficio de Cruz Roja.
22 Septiembre 202310:04
| Puertollano
Este sábado a las 17:00 será la primera oportunidad de ver como locales al equipo de nacional, con Carlos Rivas al mando, en un partido atractivo ante el Basket Cervantes Ciudad Real "B". Justo al terminar, serán los juniors los que se pongan en marcha en un duro test ante el Basket Cervantes Ciudad Real Cadete de categoría regional.
Ver todas las noticias