Seguros agrarios de Covap, la solución de ganaderos y agricultores

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 11:55 del Sábado, 16 de Octubre del 2021.
22Abril 2021
Seguros agrarios de Covap, la solución de ganaderos y agricultores

Los ganaderos como empresarios cuentan con unos gastos fijos al año de pienso, luz, maquinaria, entre otros; aquí es donde entra el seguro agrario que ofrece COVAP.

 

Paqui Duque, técnico del equipo del departamento de Seguros Covap y   la persona encargada de la gestión de seguros agrarios ha contado que “los seguros se crean a partir de una necesidad, en este caso para paliar un daño determinado que pueda existir en la explotación de bovino, ovino, avícola…; por ello, si tiene contratado su póliza de seguro cuando se origine el daño, estará respaldado”.

“Ahora el ganadero puede elegir los riesgos que quieren que sean cubiertos. Un seguro a la carta en el que el ganadero decide que asegura y que no”, ha explicado Duque.

Duque ha asegurado que “son un departamento compuesto por un gran equipo técnico especializado en todas las ramas del sector seguros, incluida la de seguros agrarios. En Covap, no se busca el ánimo de lucro si no el servicio que se le presta al agricultor y ganadero. Todo aquel que esté interesado en contactar con nosotros, lo puede hacer a través de correo electrónico, WhatsApp, web de Covap o acercarse a nuestras oficinas ubicas en C/ Mayor, 56 de Pozoblanco”.

Audios disponibles
Paqui Duque, seguros agrarios Covap

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Octubre 202110:29

AFAMMER celebra en Villarrubia de los Ojos la Jornada Medio Rural: emprendimiento y liderazgo femenino a un día de que se conmemore en todo el mundo el día internacional de la mujer rural.

15 Octubre 202110:38

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en Castilla-La Mancha (EAPN-CLM) ha presentado este viernes, el XI Informe 'El Estado de la Pobreza.

15 Octubre 202112:40

El Proyecto Educativo de Integración Social con Menores y Jóvenes Parroquia San Juan Bautista-Barriada 630, más conocido como Proyecto Arcoíris, tiene como objetivo principal el apoyo educativo del alumnado de los centros de Primaria y Secundaria de la Barriada 630, pero también está abierto a todos los demás colegios e institutos de Puertollano.

15 Octubre 202110:40
| Puertollano

El CGRICT celebrará los próximos días 22 y 23 de octubre las XXIIª Jornada Técnica de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social – Premios Nacionales e Internacionales de Prevención de Riesgos Laborales “Prever 2020”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)