Tras la tormenta... ¡a recomponer la alfombra!

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Día internacional eliminación violencia contra las mujeres
Son las 00:45 del Viernes, 22 de Noviembre del 2019.
08Septiembre 2019
Tras la tormenta... ¡a recomponer la alfombra!

Y tras la tormenta, a recomponer lo que no está perdido y a rehacer lo que el agua deshizo en apenas unos minutos antes de que comience la procesión. ¿quién dijo que estaba todo perdido? "Yo vengo a ofrecer mi corazón" que cantaba el argentino Fito Páez.  Cuenta atrás, prisas y manos a la obra con el espíritu positivo de quien no se rinde ante las circunstancias . Todas las manos, todas las ganas y la mejor de las actitudes con toda ilusión para volver a disfrutar del momento esperado: retirando plásticos y a volver a echar sal y serrín allí donde se pueda recuperar la imagen elaborada antes de la tormenta

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Noviembre 201916:24
| Puertollano
“Comprar en Puertollano tiene más sentido” es la campaña de concienciación ciudadana que ha iniciado el Ayuntamiento con el fin de impulsar la actividad comercial de cara a las fiestas navideñas. Una iniciativa que se complementará con un concurso de embellecimiento de establecimientos, jornadas formativas en torno a la digitalización y eventos gastronómicos en el Mercado.
21 Noviembre 201916:33
| Puertollano
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la empresa Rodríguez Viñals los servicios de rediseño de la estructura organizativa y elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Puertollano por un importe de 74.750 euros.
21 Noviembre 201913:35
| Puertollano

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Manolo Rodríguez y Ángel Aguilar dando la actualidad de sus equipos

1 audios
21 Noviembre 201916:28
| Puertollano
La Junta de Gobierno Local ha autorizado la concesión de dos puestos en la galería centro del Mercado Municipal para la instalación de un nuevo negocio de venta minorista de regalos.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)