Tras la tormenta... ¡a recomponer la alfombra!

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Tus vacaciones nunca han estado tan cerca

Son las 00:59 del Martes, 4 de Agosto del 2020.
08Septiembre 2019
Tras la tormenta... ¡a recomponer la alfombra!

Y tras la tormenta, a recomponer lo que no está perdido y a rehacer lo que el agua deshizo en apenas unos minutos antes de que comience la procesión. ¿quién dijo que estaba todo perdido? "Yo vengo a ofrecer mi corazón" que cantaba el argentino Fito Páez.  Cuenta atrás, prisas y manos a la obra con el espíritu positivo de quien no se rinde ante las circunstancias . Todas las manos, todas las ganas y la mejor de las actitudes con toda ilusión para volver a disfrutar del momento esperado: retirando plásticos y a volver a echar sal y serrín allí donde se pueda recuperar la imagen elaborada antes de la tormenta

Otras noticias que te pueden interesar....

03 Agosto 202013:30
El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha defendido esta mañana en las Cortes regionales la Ley de Bienestar, Proyecto y Defensa de los Animales, una normativa que hoy sale adelante y supone “un antes y un después” en esta materia y que, como principal novedad, considera a los animales como seres sintientes y no como cosas, como venía regulado en la norma en vigor, del año 1990, y que sigue manteniendo en pesetas las sanciones.
03 Agosto 202018:46

El consejero de Fomento de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha propuesto este lunes la creación de una fiscalía 'antiokupación', que esté dotada con suficientes recursos materiales y humanos, para combatir la ocupación ilegal de viviendas.

03 Agosto 202018:40
| Puertollano

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 146 nuevos casos por infección de coronavirus detectados a través de PCR en la Comunidad Autónoma desde el pasado viernes.

03 Agosto 202009:46

Las medallas al mérito profesional son una condecoración honorífica, con la que se reconoce la trayectoria profesional y meritoria de los miembros de los Cuerpos de Policía Local de Castilla-La Mancha. En su categoría oro se ha concedido este año al Inspector, Jefe del Cuerpo de Policía Local de Puertollano (Ciudad Real), Antonio Fernández Pérez, del que se destaca la importante repercusión social de sus funciones en el ámbito de la protección ciudadana.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)