Vecinos de la barriada Libertad piden a la alcaldesa mejoras en limpieza y espacios verdes

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 19:34 del Martes, 17 de Julio del 2018.
09Julio
Puertollano
Vecinos de la barriada Libertad piden a la alcaldesa mejoras en limpieza y espacios verdes

La alcaldesa Mayte Fernández ha realizado un amplio recorrido por la barriada Libertad acompañada por representantes de la Asociación de Vecinos y el concejal de barrio, Carlos Mora.

Mayte Fernández ha podido conocer el estado actual de esa popular barriada a la vez que ha recogida demandas  y sugerencias de sus vecinos, especialmente referidas a mantenimiento de calles y jardines, mobiliario urbano o limpieza.
 
En concreto, ha tomado nota de algunas necesidades puntuales como nuevos desbroces en zonas de parques y jardines cercanas a las viviendas, el arreglo de espacios verdes y la instalación de papeleras en los alrededores de la piscina de la Magdalena, renovación de areneros de los campos de petanca anexos a la sede de la asociación de vecinos, nuevos bancos y arreglo o instalación de farolas en algunas plazas, etc.
 
Limpieza y podas
 
Las representantes de la A.V. Libertad han subrayado especialmente la mejora de la limpieza en el barrio, al mismo tiempo que piden al Ayuntamiento y a los propios vecinos un mayor compromiso a la hora de conservar las instalaciones y mobiliario urbano. En este sentido, han destacado la importante labor de los trabajadores del Plan de Empleo que en estos últimos meses realizan labores de limpieza en esa barriada y también de los que están estos días llevando a cabo podas selectivas en aquellos árboles que corren peligro de causar daños en viviendas.

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Julio

La mercantil Global3Aereo (G3A) ha presentado una oferta de compra para la adquisición de la totalidad del Aeropuerto de Ciudad Real ante el Juzgado de Primera Instancia y de lo Mercantil número 4 de Ciudad Real, por un importe de 60 millones de euros.

17 Julio

El pasado jueves 12 de Julio, monitores y jugadores se reunían en el Centro Cultural para dar cierre a una excelente III edición del Campus BKAP.

16 Julio

Transcurridas las tres primeras semanas de actividad del Campus Urbano organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, el desarrollo de esta propuesta estival que contribuye a una conciliación efectiva de la vida familiar y laboral durante las vacaciones de verano, es de lo más positivo.

17 Julio

Almodóvar del Campo celebraba ayer lunes 16 de julio la jornada de fiesta local que sirve para honrar a su patrona, la Virgen del Carmen. La función de mediodía, la eucaristía nocturna y la procesión que daba comienzo pasadas las nueve de la tarde-noche, completaron una programación que este año ha gozado de un carácter extraordinario.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)