Vecinos de la barriada Libertad piden a la alcaldesa mejoras en limpieza y espacios verdes

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Semana de la ciencia y la energía
Son las 01:50 del Lunes, 22 de Octubre del 2018.
09Julio 2018
Puertollano
Vecinos de la barriada Libertad piden a la alcaldesa mejoras en limpieza y espacios verdes

La alcaldesa Mayte Fernández ha realizado un amplio recorrido por la barriada Libertad acompañada por representantes de la Asociación de Vecinos y el concejal de barrio, Carlos Mora.

Mayte Fernández ha podido conocer el estado actual de esa popular barriada a la vez que ha recogida demandas  y sugerencias de sus vecinos, especialmente referidas a mantenimiento de calles y jardines, mobiliario urbano o limpieza.
 
En concreto, ha tomado nota de algunas necesidades puntuales como nuevos desbroces en zonas de parques y jardines cercanas a las viviendas, el arreglo de espacios verdes y la instalación de papeleras en los alrededores de la piscina de la Magdalena, renovación de areneros de los campos de petanca anexos a la sede de la asociación de vecinos, nuevos bancos y arreglo o instalación de farolas en algunas plazas, etc.
 
Limpieza y podas
 
Las representantes de la A.V. Libertad han subrayado especialmente la mejora de la limpieza en el barrio, al mismo tiempo que piden al Ayuntamiento y a los propios vecinos un mayor compromiso a la hora de conservar las instalaciones y mobiliario urbano. En este sentido, han destacado la importante labor de los trabajadores del Plan de Empleo que en estos últimos meses realizan labores de limpieza en esa barriada y también de los que están estos días llevando a cabo podas selectivas en aquellos árboles que corren peligro de causar daños en viviendas.

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Octubre 201819:56
| Puertollano
Todo apuntaba a un encuentro igualado, intenso y de mucha igualdad. Todo se cumplió. El BKAP y el C.B. Lineal Ciudad Real demostraron que la pelea por salir de la parte baja de la tabla también puede generar grandes partidos. Multitud de personas, tanto de Puertollano como de Ciudad Real, poblaron las gradas del Luis Casimiro para crear un ambiente espléndido, digno de este gran deporte.
21 Octubre 201822:02
| Puertollano

Los azules caían por 5-0 ante un Villarrubia muy superior que no dio opciones a los puertollaneros que se vieron desbordados desde el minuto inicial y a los que solo les queda levantarse, mirar al frente, y sacar los tres puntos en el derbi del próximo fin de semana ante el Manchego

21 Octubre 201820:29
Retomamos las rutas diurnas con uno de los caminos históricos que recorren el Valle de Alcudia.
21 Octubre 201821:36
| Puertollano

Ana Valderas, presidenta de la Asociación Santa Águeda, se mostraba agradecida por el gesto del club pero no pudo ver cómo el equipo conseguía una victoria que habría tenido una dedicatoria única: “por ellas”

Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)