Vuelve el árbol de los deseos de Carbono Puro

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 12:23 del Viernes, 20 de Mayo del 2022.
21Diciembre 2021
Puertollano
Vuelve el árbol de los deseos de Carbono Puro

La Navidad es época de paz, de magia y de deseos. De hacer balance del año que termina y de pedir al nuevo. Y que mejor forma de hacerlo que en el árbol de los deseos que cada año Victoria Anguita coloca en su tienda, en la joyería carbono Puro de Puertollano.

 

El árbol en cuestión “es un peral, que a pesar de sacarlo con raíz para trasplantarlo, se secó al poco tiempo” y luce “decorado con sus yemas y sus deseos colgando de sus ramas”.

Unos deseos que todo el quiera “puede acercarse y escribirlos en un papel que Victoria facilita”. Después de las Navidades, “pasarán por los cuatro elementos, aire, agua, fuego y tierra”.

Victoria “asegura que se cumplen”. Ella se siente “la guardiana” de todos estos deseos, que sus vecinos y clientes dejan plasmados, a la espera de que se hagan realidad.

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Mayo 202212:14

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ciudad Real (Equipo@), alerta de numerosos episodios de estafa detectados recientemente y que van en aumento. Estos delitos son cometidos por el método de suplantación de identidad de empresas suministradoras de electricidad y gas de renombre.

20 Mayo 202209:39
| Puertollano

El Oceanman Costa Azahar 2022, el campeonato mundial de natación de aguas abiertas, congregó alrededor de 600 nadadores procedentes de 15 nacionalidades diferentes.

19 Mayo 202212:39

El delegado territorial de la delegación meseta sur de STR se ha reunido con representantes de la federación de empresarios de la comarca de Puertollano F.E.PU , para trasladarles la iniciativa de este sindicato para conseguir el coeficiente reductor de la edad de jubilación para los trabajadores de la industria química y el refino y empresas auxiliares.

20 Mayo 202213:11
| Puertollano

Este viernes 20 de mayo se lanza “No me queda suelto”, la nueva canción del artista de Puertollano Pablo Moreno, que con 26 años ya suena en el panorama musical a nivel nacional. Podcast con el cantante.

1 videos
1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)