Al Calvo Sotelo no hay quien le tosa (0-2)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

IV Concurso Dibujo Valle de Alcudia

Son las 17:12 del Jueves, 22 de Abril del 2021.
24Febrero 2021
Puertollano
Al Calvo Sotelo no hay quien le tosa (0-2)

Los azules vencían también en La Roda gracias a los goles de Iván Limón y Domenech y demuestran que están en un estado de forma impecable, con unos números de campeón y cada vez con más confianza en sus posibilidades y pensando ya en cotas mayores

Por Fernando Romero

 

Nuevo triunfo para el Calvo Sotelo de Darío Martín que sigue con su espectacular racha de juego y resultados. Los azules se encuentran en su mejor momento y con ganas ya de afrontar la segunda fase para luchar por conseguir el ansiado sueño del ascenso.

 

En la tarde de este miércoles, en tierras albaceteñas, vencían a una Roda que tenía ganas de revancha tras la derrota de hace siete días en el Cerrú. Pero se volvieron a topar con un equipo, el puertollanero, que va a más y que no defrauda en ninguno de los partidos que está disputando, por muy difícil que sea el rival.


En la primera parte, los azules ya se marchaban al descanso con ventaja gracias al gol de Iván Limón que de nuevo volvía a ver puerta para poner a los suyos por delante. Un gol que ponía el partido cuesta arriba a los albaceteños que de nuevo sentían en sus carnes el dulce momento que atraviesan los chicos de un optimista Darío Martín.


En la segunda parte, y con el marcador a favor, supo el Calvo Sotelo mantenerse sólido en defensa esperando alguna acción para sentenciar el partido, ante una equipo, el de La Roda, que buscaba el tanto del empate más con el corazón que con la cabeza, y sin poner en demasiados apuros a Kike Reguero, que en esta ocasión era el encargado de defender la portería visitante. El técnico del cuadro puertollanero introducía cambios con el paso de los minutos y obtuvo recompensa en forma de acierto de cara a portería, puesto que Domenech, con un disparo desde la frontal en el tramo final del partido, ponía el 0-2 y mataba el partido.


Nuevo triunfo para el Calvo Sotelo, que cuenta sus partidos por triunfos y un empate y que, tras el triunfo de esta tarde, ya piensa en el encuentro que el domingo, desde las cinco en el Cerrú, le enfrentará al Quintanar, ante quien buscarán cerrar una primera fase con números dignos de equipo de superior categoría.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Abril 202119:50

Por provincias, Toledo ha registrado 175 nuevos casos, Guadalajara 135, Ciudad Real 94, Cuenca 32 y Albacete 15.

21 Abril 202113:57
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar de Campo comunica la suspensión de todas las romerías que estaban previsto celebrarse a lo largo del mes de mayo en todo el término municipal, con el fin de evitar congregación de personas y riesgo de focos Covid-19.

21 Abril 202114:42

La portavoz regional ha recordado que la incidencia acumulada de casos por cada 100.000 habitantes, tanto a 14 como a siete días, se sitúa por debajo de la media nacional. Y en cuanto a la vacunación, “hoy en Castilla-La Mancha tienen la pauta completa casi el 10 por ciento de la población diana, y se ha dispensado la primera dosis a un 23,2 por ciento de la población”.

21 Abril 202113:36
| Corral de Calatrava

La localidad de Corral de Calatrava celebrará el 23 de abril, Día del libro con dos actos durante la mañana y la tarde del viernes. Además, el sábado, el mago Carlos Rubio ofrecerá un espectáculo de magia en el parque del Auditorio para público de 0 a 99 años.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)