Al Calvo Sotelo no hay quien le tosa (0-2)

Son las 18:41 del Viernes, 26 de Abril del 2024.
24Febrero 2021
Puertollano
Al Calvo Sotelo no hay quien le tosa (0-2)

Los azules vencían también en La Roda gracias a los goles de Iván Limón y Domenech y demuestran que están en un estado de forma impecable, con unos números de campeón y cada vez con más confianza en sus posibilidades y pensando ya en cotas mayores

Por Fernando Romero

 

Nuevo triunfo para el Calvo Sotelo de Darío Martín que sigue con su espectacular racha de juego y resultados. Los azules se encuentran en su mejor momento y con ganas ya de afrontar la segunda fase para luchar por conseguir el ansiado sueño del ascenso.

 

En la tarde de este miércoles, en tierras albaceteñas, vencían a una Roda que tenía ganas de revancha tras la derrota de hace siete días en el Cerrú. Pero se volvieron a topar con un equipo, el puertollanero, que va a más y que no defrauda en ninguno de los partidos que está disputando, por muy difícil que sea el rival.


En la primera parte, los azules ya se marchaban al descanso con ventaja gracias al gol de Iván Limón que de nuevo volvía a ver puerta para poner a los suyos por delante. Un gol que ponía el partido cuesta arriba a los albaceteños que de nuevo sentían en sus carnes el dulce momento que atraviesan los chicos de un optimista Darío Martín.


En la segunda parte, y con el marcador a favor, supo el Calvo Sotelo mantenerse sólido en defensa esperando alguna acción para sentenciar el partido, ante una equipo, el de La Roda, que buscaba el tanto del empate más con el corazón que con la cabeza, y sin poner en demasiados apuros a Kike Reguero, que en esta ocasión era el encargado de defender la portería visitante. El técnico del cuadro puertollanero introducía cambios con el paso de los minutos y obtuvo recompensa en forma de acierto de cara a portería, puesto que Domenech, con un disparo desde la frontal en el tramo final del partido, ponía el 0-2 y mataba el partido.


Nuevo triunfo para el Calvo Sotelo, que cuenta sus partidos por triunfos y un empate y que, tras el triunfo de esta tarde, ya piensa en el encuentro que el domingo, desde las cinco en el Cerrú, le enfrentará al Quintanar, ante quien buscarán cerrar una primera fase con números dignos de equipo de superior categoría.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Abril 202413:27
| Puertollano
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, anima contagiarse de felicidad, alegría y diversión durante la celebración de la Feria de Mayo de Puertollano a la que seguirá el Santo Voto tan solo unos días después.
25 Abril 202415:04
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, el protagonismo ha sido para el torneo benéfico organizado por las chicas del Balonmano Ciudad de Puertollano a favor de la Asociación Aludme Distonía

1 audios
26 Abril 202414:37
Argamasilla de Calatrava mostró ayer tarde su músculo industrial, junto a la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia (APES), congregando en el salón plenario consistorial a un selecto grupo de firmas del sector afincadas en el Polígono ‘El Cabezuelo’.
25 Abril 202413:12
| Calzada de Calatrava
El pabellón municipal de Calzada de Calatrava acogerá este sábado, 27 de abril, a partir de las 12.30 horas, el partido de final de la liga provincial de fútbol sala entre el Salvatierra FS y la EMD Puertollano y el play off de ascenso a la liga regional.
Ver todas las noticias