Álex Loro vuelve a casa para defender los colores del Calvo Sotelo

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 22:31 del Lunes, 8 de Marzo del 2021.
27Enero 2021
Puertollano
Álex Loro vuelve a casa para defender los colores del Calvo Sotelo

El media punta se crió deportivamente en la cantera del Atlético Puertollano para luego pasar por el Albacete y Almería, club del que procede para incorporarse al proyecto del Calvo Sotelo y aportar su granito de arena lo que resta de temporada

El Calvo Sotelo anunciaba en la noche de ayer la incorporación de Álex Loro para su proyecto. El jugador, nacido el 21 de Septiembre de 2001 en Puertollano, pasó por la cantera del Atlético Puertollano, para posteriormente ingresar en la cantera del Albacete y de ahí dar el salto a la UD Almería, club del que procede.

Puede jugar en ambas bandas y como media punta y, como lo definen en el equipo industrial, tiene “gran descaro y calidad técnica, bueno en el uno contra uno y posee buen golpeo de balón”.

Foto: Web Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

08 Marzo 202114:41
| Puertollano

Alumnos de quinto de primaria del colegio Juan Ramón Jiménez han elegido a la alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, como una de las mujeres más influyentes de Castilla-La Mancha, junto a la fotógrafa puertollanense Cristina García Rodero, dentro de un trabajo escolar con motivo de la jornada conmemorativa del 8 de marzo.

08 Marzo 202114:49
| Argamasilla de Calatrava

Toda crisis, principalmente económica, sea o no consecuencia de otras situaciones complicadas en la vida, suele retraer inversiones y, sobre todo, aquellas que ponen en riesgo los ahorros de quienes los estaban juntando para hacer realidad el sueño de comenzar un negocio, sobre todo si lo concebían como autónomos.

08 Marzo 202114:10

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha puesto esta mañana de manifiesto, durante el acto institucional conmemorativo del Día Internacional de la Mujer que ha contado con la entrega del V Premio por la Igualdad que otorga la institución provincial, el pernicioso efecto que ha tenido la crisis del coronavirus en nuestras vidas, en nuestra economía y en la sociedad, especialmente entre las mujeres.

08 Marzo 202113:19

La consejera de educación, cultura y deportes Rosa Ana Rodríguez que ha participado hoy en el IES Juan de Távora en los actos del Día Internacional de la mujer ha anunciado que los centros educativos recibirán desde hoy las comunicaciones pertinentes para organizar el proceso de vacunación contra el COVID a los docentes y no docentes .

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)