Ana Ventoso renueva con el C.D. Salesianos Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 09:50 del Martes, 28 de Mayo del 2024.
06Junio 2023
Puertollano
Ana Ventoso renueva con el C.D. Salesianos Puertollano
3-cierre de 21 años (14-Ana Ventoso Da Costa, "Ventoso", ala

Después de unos días de merecido descanso, la secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano ha comenzado a engrasar la maquinaria y se ha puesto manos a la obra de cara a confeccionar una plantilla de garantías para la temporada 23/24, una temporada donde se luchó por el play-off hasta la última jornada, terminando en la tercera posición y en la que se volverá a disputar la Copa de la Reina, por lo que el conjunto manchego comienza a poner los cimientos para buscar dar un pasito adelante y tratar de superar lo conseguido, una empresa difícil, pero a la que no le va a faltar trabajo desde el primer momento.

En estas últimas horas se ha podido cerrar la primera renovación por el conjunto industrial, una jugadora en la línea en la que gusta trabajar a la secretaría técnica, dando continuidad al proyecto y apostando por gente joven, una jugadora con proyección, con mucha visión de juego y muy cómoda estando atrás repartiendo juego, con el físico necesario para ponerle las cosas difíciles a cualquier pívot y con muchas ganas de seguir creciendo en las filas del conjunto minero.

Una vez confirmada su renovación por el equipo presidido por Raúl Castilla, la jugadora decía que "mi renovación ha sido muy fácil, tras terminar la temporada ha sido un orgullo y satisfacción saber que el club quería seguir contando conmigo, por lo que la decisión no la he tenido que pensar mucho. He disfrutado del equipo, de la afición y de la ciudad, así que seguiré dando guerra una temporada más”.

 “Creo que podemos estar muy orgullosas de los resultados que hemos obtenido. Personalmente estoy muy contenta con mi rendimiento y tengo claro que todavía tenemos un gran margen de mejora de cara a la temporada que viene, para dar un salto de calidad y poner las cosas difíciles a cualquier rival” ha dicho.   

Para terminar Ventoso tenía unas palabras para la afición: “me quedo con toda la afición que ha estado de diez toda la temporada, quiero que sigan apoyándonos como lo han hecho hasta ahora y para que esto suceda vamos a seguir trabajando duro, y que puedan disfrutar como lo disfrutamos nosotras. Seguro que la próxima temporada nos vamos a divertir”.

La secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano continúa trabajando sin descanso y actualmente se encuentra negociando con varias jugadoras de cara a poder cerrar renovaciones e incorporaciones a la plantilla amarilla para la temporada 23/24, esperando en breve poder anunciar nuevas renovaciones o incorporaciones a la plantilla del conjunto minero.

Javier Gª Carpintero

Videos disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

27 Mayo 202414:03
| Puertollano
El mundo friki ha disfrutado de un fin de semana repleto de actividades en el primer Salón del Manga, Videojuegos y la cultura alternativa de Puertollano que ha llenado el polideportivo Luis Casimiro por el que han pasado un millar de personas durante dos jornadas.
27 Mayo 202411:03
| Puertollano
La Biblioteca Municipal amplía el horario de apertura nocturno durante esta semana y la próxima con el fin de atender a la petición ciudadana y demanda de preparación de exámenes en sus dos plantas. De esta manera, este espacio situado en el Centro Cultural aumenta la posibilidad de estancia en sus salas de estudio hasta las dos de la madrugada las noches del 27, 28 y 29 de mayo y 3 y 4 de junio.
27 Mayo 202417:43
| Ciudad Real

 

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha abierto hoy el plazo de presentación de solicitudes para la admisión del alumnado en los centros docentes de titularidad pública que imparten educación para personas adultas para el curso 2024/2025

Ver todas las noticias