BSR Puertollano cae ante Vistazul por sus propios errores

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

IV Concurso Dibujo Valle de Alcudia

Son las 16:34 del Jueves, 22 de Abril del 2021.
31Enero 2021
BSR Puertollano cae ante Vistazul por sus propios errores

El BSR Puertollano cosechaba este sábado ante el Vistazul en el Polideportivo Municipal Santiago Cañizares una cruda y dolorosa derrota fruto de sus errores propios.

El conjunto Sevillano baso su juego en trabajar para su mejor jugador Valderrama y vaya si lo consiguió ya que él solito consiguió treinta y cinco puntos sin que en ninguna fase del partido el equipo Manchego supiera corregir esta situación.
 
Una vez más el BSR Puertollano sale frio y sin intensidad viéndose superado en todas las facetas del juego por el Vistazul que dominaba más todas las facetas del juego pareciendo que tenía más necesidad de la victoria cunado la necesidad era la misma para ambos equipos que hasta el momento no habían ganado ningún partido, y esta situación se refleja en el marcador ya que al final del primer cuarto el Vistazul se adelanta en el marcador 8 - 14
 
Tras el termino del primer cuarto, hay unas indicaciones claras del entrenador local Valentín Bastante “parar al número 23” pero ninguno de los jugadores del equipo minero es capaz de llevar a cabo esta indicación siguiendo la sangría de puntos de este jugador que una y otra vez encesta bajo canasta, unas las realiza con los bloqueos de sus compañeros y otras se las fabrica él solo, el equipo local parece que empieza a encentar con más facilidad sobre todo los pívot Mariano Sánchez y Jesús Raya pero esto no es suficiente para darle la vuelta al partido. Final del segundo cuarto. Puertollano 20 – Vistazul 29 
 
El tercer cuarto el equipo cambia la cara y comienza con otras sensaciones, el BSR Puertollano empieza a entender que para ganar el partido hay que poner más garra y coraje algo de lo que careció la primera parte, el Puertollano comienza a dominar el juego y a hacer canastas más fáciles además de hacer una defensa más fuerte, recortando las diferencias en el marcador hasta ponerse el equipo local a cuatro puntos de diferencia, pero cuando todo apuntaba a la remontada, de nuevo dos errores en dos pases dan lugar a dos contragolpes del equipo Sevillano que vuelve a coger aire y a desesperar al conjunto Manchego que vuelve a la precipitación. Final del tercer cuarto Puertollano 34 - 40
 
Seis puntos de diferencia y diez minutos por delante apuntan un final de infarto, el equipo Andaluz que prácticamente todo el partido ha jugado con el mismo quinteto da síntomas de cansancio algo que quiere aprovechar el BSR Puertollano, saliendo en este cuarto a presionar por toda la cancha al equipo Andaluz, logrando estos ponerse de nuevo a cuatro puntos de diferencia a falta de cinco minutos para la finalización del partido, pero una vez más y como ya ocurriera ante el Barcelona el equipo Manchego se diluye pareciendo que tiene miedo ganar su primer partido en la primera división. Final del partido BSR Puertollano 49 – BSR Vistazul 56
 
El BSR Puertollano descansara la próxima semana y volverá a la competición el día 13 de febrero (sábado) que se desplaza a Barcelona para enfrentarse al Unces FC Barcelona.
Foto: BSR

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Abril 202119:50

Por provincias, Toledo ha registrado 175 nuevos casos, Guadalajara 135, Ciudad Real 94, Cuenca 32 y Albacete 15.

21 Abril 202113:57
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar de Campo comunica la suspensión de todas las romerías que estaban previsto celebrarse a lo largo del mes de mayo en todo el término municipal, con el fin de evitar congregación de personas y riesgo de focos Covid-19.

21 Abril 202114:42

La portavoz regional ha recordado que la incidencia acumulada de casos por cada 100.000 habitantes, tanto a 14 como a siete días, se sitúa por debajo de la media nacional. Y en cuanto a la vacunación, “hoy en Castilla-La Mancha tienen la pauta completa casi el 10 por ciento de la población diana, y se ha dispensado la primera dosis a un 23,2 por ciento de la población”.

21 Abril 202113:36
| Corral de Calatrava

La localidad de Corral de Calatrava celebrará el 23 de abril, Día del libro con dos actos durante la mañana y la tarde del viernes. Además, el sábado, el mago Carlos Rubio ofrecerá un espectáculo de magia en el parque del Auditorio para público de 0 a 99 años.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)