BSR Puertollano se vuelve de vacío de Badalona

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

IV Concurso Dibujo Valle de Alcudia

Son las 17:02 del Jueves, 22 de Abril del 2021.
25Enero 2021
BSR Puertollano se vuelve de vacío de Badalona

El BSR Puertollano continúa una semana más sin puntuar en la primera división del baloncesto adaptado español tras volver a caer en la tarde del sábado en el Olímpico de Badalona ante el Joventut.

El choque no fue precisamente para enmarcar para ningún equipo pero el Joventut supo explotar como ya ocurriera en Puertollano su superioridad en centímetros con respecto al Puertollano y los números así lo atesoran, cincuenta y dos puntos obtenidos en la pintura para el equipo verdinegro por catorce del BSR Puertollano que tenía que jugarse los tiros de zonas más alejadas.
 
El partido comenzó con ambos equipos muy fallones ya que necesitaron hasta tres ataques para inaugurar sus marcadores pero fue el Joventut el que se adelantó en el marcador guiado por lafuerza y la garra de su jugador entrenador Fabián Castilla que es el alma de este equipo y sabe imprimir en cada momento la marcha que su equipo necesita dependiendo de la situación del partido, mientras que el equipo minero a pesar de mover bien el balón por fuera de la zona cuando tenía la oportunidad de encestar de manera clara fallaba inexplicablemente dando oportunidad al equipo Catalán de atacar en superioridad numérica con la consiguiente canasta, bien de Albín o de Fabián. Primer cuarto 16 – 6
 
En el segundo cuarto mejora algo la faceta anotadora del equipo Manchego pero sigue sin saber parar los ataques del equipo local que una y otra vez se aprovechan de los errores de cara a canasta del BSR Puertollano para llegar estos en superioridad numérica lo que aprovechan para poco a poco distanciarse en el marcador. Final de segundo cuarto Joventut 35 – 18.
 
Tras el descanso del partido el BSR Puertollano empieza a carburar y a hacer un juego más efectivo impulsado sobre todo por el acierto de Mariano Sánchez que con tres triples y treinta y dos puntos es sin lugar a dudas el MVP del partido logrando el equipo minero ganar este cuarto por cinco puntos de diferencia (8-13). Final del tercer cuarto Joventut 43 – Puertollano 31
 
 
Último cuarto, doce puntos de diferencia y una mejor actitud de los jugadores del BSR Puertollano que empiezan a creer en sus posibilidades aunque  parece ser muy tarde para la remontada sobre todo por la baja anotación del equipo minero que según estadísticas gana los partidos cuando su anotación es muy superior a la conseguida ante el Joventut, pero aun así los jugadores Manchegos lo dan todo en este cuarto que es muy igualado hasta que a falta de cinco minutos para finalizar el partido los mineros se lanzan a tumba abierta con tiros de tres puntos que no son anotados propiciando contragolpes claros al equipo local que termina aumentando la diferencia en el marcador. Final del partido Joventut 61 BSR Puertollano 42.
 
Agradecer y poner como ejemplo y en valor el comportamiento del dúo arbitral que pitaron el partido en Badalona ya que desgraciadamente nuestro equipo no está acostumbrado a arbitrajes de esta calidad.
 
Recordar que el próximo sábado día treinta a las siete de la tarde el BSR Puertollano volverá a jugar como local ante el BSR Vistazul en lo que se prevé un partido muy disputado e igualado entre dos equipos que necesitan de manera urgente puntuar.
 
 
 
 
 
 

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Abril 202119:50

Por provincias, Toledo ha registrado 175 nuevos casos, Guadalajara 135, Ciudad Real 94, Cuenca 32 y Albacete 15.

21 Abril 202113:57
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar de Campo comunica la suspensión de todas las romerías que estaban previsto celebrarse a lo largo del mes de mayo en todo el término municipal, con el fin de evitar congregación de personas y riesgo de focos Covid-19.

21 Abril 202114:42

La portavoz regional ha recordado que la incidencia acumulada de casos por cada 100.000 habitantes, tanto a 14 como a siete días, se sitúa por debajo de la media nacional. Y en cuanto a la vacunación, “hoy en Castilla-La Mancha tienen la pauta completa casi el 10 por ciento de la población diana, y se ha dispensado la primera dosis a un 23,2 por ciento de la población”.

21 Abril 202113:36
| Corral de Calatrava

La localidad de Corral de Calatrava celebrará el 23 de abril, Día del libro con dos actos durante la mañana y la tarde del viernes. Además, el sábado, el mago Carlos Rubio ofrecerá un espectáculo de magia en el parque del Auditorio para público de 0 a 99 años.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)