BSR Puertollano vuelve de Sevilla con una derrota injusta por lo visto en la cancha de juego

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Gastronomía

Son las 10:50 del Miércoles, 30 de Septiembre del 2020.
24Noviembre 2019
BSR Puertollano vuelve de Sevilla con una derrota injusta por lo visto en la cancha de juego

La derrota no empaña para nada el gran partido ofrecido por el BSR Puertollano. BSR Vistazul 54 – BSR Puertollano 51

El BSR Puertollano, viajaba en la mañana de sábado hasta Sevilla sabiendo que el partido que se iba a disputar en el pabellón polideportivo Pepe OT de dos Hermanas se iba a decidir por detalles, pero el equipo minero lo que no se imaginaba es que esos detalles vendrían de la mano de los colegiados del partido que no supieron estar a la altura del mismo.
 
El partido comenzaba con los dos equipos muy concentrados e intensos, por parte del equipo local como era de esperar, empieza a tomar la responsabilidad su mejor jugador, Fernando Valderrama que fue a la postre el máximo encestador del equipo Sevillano con treinta puntos, mientras tanto por parte del equipo Manchego se reparten más las anotaciones del equipo, Mariano Sánchez, Albero Brox y Valentín Molina son los jugadores más destacados en estos primeros compases, los cuales con sus canastas dan una renta de tres puntos  12 – 15 para el BSR Puertollano al finalizar este cuarto.
 
El equipo Andaluz empieza el segundo cuarto sin saber contrarrestar el juego del equipo minero, que empieza a hacer un juego fácil y efectivo llevando a cabo una defensa sobre los jugadores del Vistazul que solo son capaces de hacer ocho puntos en este cuarto, por los diecisiete que le endosan los jugadores del Puertollano, final del segundo cuarto BSR Vistazul 20 – BSR Puertollano 29. Nueve puntos de diferencia que no son nada en Baloncesto pero que si dejan a las claras la superioridad del equipo minero.
Tras el descanso y una impresionante bronca del entrenador local a sus jugadores en la misma cancha de juego, comienza la segunda parte del partido, con un BSR Vistazul mucho más agresivo, llegando esta agresividad en muchas partes del cuarto a sobrepasar la legalidad, con un juego subterráneo que no es penalizado por el dúo arbitral que decide mirar para otro lado minando la moral de los jugadores del equipo minero que a pesar de todas estas injerencias se sabe sobreponer y enlazar algunos contragolpes que rompen la inercia ascendente del Vistazul. Final del tercer cuarto Vistazul 37 – Puertollano 43
 
Seis puntos de diferencia para el BSR Puertollano que en estos tres cuarto de partido ha mostrado ser muy superior al equipo Andaluz, sobre todo en la creación de juego, comienza el último cuarto con la misma tónica, defensa adelantada del Vistazul que intenta ahogar la salida de su campo del Puertollano y provocar así perdidas rápidas de balón que en algunas ocasiones obtienen su fruto pero que no llegan a buen puerto debido a la precipitación y nerviosismo del equipo Sevillano que está más pendiente de destruir el juego del equipo Manchego que de crearlo, haciendo pases precipitados que no llegan a nada. Pero  los últimos minutos del partido con ventaja aun del BSR Puertollano es donde todos los factores y circunstancias que envuelven un partido de baloncesto, se alían para que la victoria se quede en Dos Hermanas. Final del partido BSR Vistazul 55 – BSR Puertollano 51
 
Incidencias: más público de Puertollano que de Sevilla en el pabellón Pepe OT de Dos Hermanas que durante todo el partido no dejo de apoyar y animar al equipo.
Árbitros: Mal, influyeron de manera determinante en el resultado final del partido.
 
ESTADISTICAS DEL PARTIDO:
BSR VISTAZUL 55: Cortázar 0 – Almagro 2 – Gómez 2 – Frutos 13 – Ávila 0 – Fontan 0 – Maqueda 0 -  Luque 0 – Valderrama 30 – Sánchez 6 – 68 Expósito 2 – Rodríguez 0  
BSR PUERTOLLANO 51: Mora 0 – Molina 6 – Sendarrubias 4 – Romero 2 – Ramírez 0 – Ramos 0 – Brox 15 – Pato 8 – Sánchez  16 

Otras noticias que te pueden interesar....

29 Septiembre 202019:43
El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 384 casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas.
29 Septiembre 202013:27
| Puertollano
Jóvenes de 16 a 29 años podrán participar en el taller virtual de empleabilidad del programa Juventud Capaz, con el que conseguir que este colectivo tome conciencia de lo indispensable del talento y sus competencias, softskills, como un proceso para la preservación y mejora del empleo.
29 Septiembre 202013:24
| Puertollano
Un recurso de atención presencial a personas con daño cerebral y sus familias, el noveno con el que la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido va a contar en Castilla-La Mancha, fruto del convenio firmado con la Asociación para la Integración Social del Discapacitado (AISDI) de esta localidad, que cede un local en su Centro de Formación y Rehabilitación para poder prestar esta labor. La actividad comenzará a desarrollarse en el mes de octubre, estando previsto una implantación progresiva de atenciones profesionales, las primeras de ellas la de información, apoyo y asesoramiento a personas afectadas y sus familias, así como un servicio de Logopedia.
29 Septiembre 202014:50
| Argamasilla de Calatrava
Esta semana se ha retomado en el Centro de Formación del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava el curso de ‘Mecanizado por arranque de viruta’ que hubo de suspenderse como consecuencia del estado de alarma que se decretó para frenar, la pasada primavera, la grave irrupción del coronavirus.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)