Este fin de semana se celebraba en las Instalaciones María Luisa Cabañero de Puertollano, coincidiendo con las veinticuatro horas de natación en su piscina cubierta, el Campeonato Provincial de Tenis en edad escolar
Fuente: José Manuel Puebla
En chicas la participación de jugadoras ha sido escasa, puesto que solo han estado inscritas cinco jugadoras, resultando ganadora la jugadora de Alcolea de Calatrava Rocío Carretero, que ha mostrado una total superioridad sobre sus contrincantes. La única que le puso las cosas complicadas fue la finalista del torneo Carmen Pozo, de Puertollano. Para el tercer puesto, que al igual que las dos anteriores da acceso a su participación en el campeonato regional de la categoría, se ha clasificado Helena Fernández, aún en edad benjamín.
En cuanto al cuadro masculino, los inscritos fueron bastante más numerosos, concretamente veintiún chicos y donde los partidos han tenido más nivel aunque los dos jugadores que llegaron a la final mostraron suficiencia y superioridad para llegar a la final. Los dos tenistas que llegaron a la final fueron Eduardo Moreno, de Puertollano, que se haría con la victoria final y el valdepeñero Rodrigo Cañizares. Por el tercer puesto se enfrentaron el jugador de Alcázar de San Juan, Daniel Navarro, y el jugador local Miguel Ángel Campo, ganando en la confrontación el primero de ellos.
Paralelamente, y para fomentar el deporte del tenis, se celebraba un torneo con chicos sin licencia federativa en el que participaron siete jugadores en categoría masculina y seis jugadoras en femenina, donde hubo también ambiente competitivo y resultaron ganadores Pablo Barquilla de Puertollano y Cristina García de Villanueva de los Infantes.