Buenos resultados en fútbol, malos en fútbol sala

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Día internacional eliminación violencia contra las mujeres
Son las 23:59 del Martes, 19 de Noviembre del 2019.
20Octubre 2019
Puertollano
Buenos resultados en fútbol, malos en fútbol sala

Derrotas de las chicas del Salesianos y de los chicos del Ciudad de Puertollano en fútbol sala, mientras que en fútbol, el Calvo Sotelo, Atlético Puertollano y Almodóvar ganaban sus respectivos partidos, empatando el Calatrava y cayendo el Villamayor

Por Fernando Romero

El fin de semana se abría con el partido de las chicas del Salesianos Puertollano FSF, que recibían la visita del Chiloeches, que se acabaron llevando los tres puntos pese al buen hacer de las jugadoras de Jaime García Luna que se toparon con un experimentado rival y acabaron cayendo por 0-3. No les fue mejor a los chicos del Villamayor CF, que caían 3-4 en su partido ante el CD La Estrella en un partido en el que llegaron a ir perdiendo 1-4 y que al final acabaron maquillando el marcador, quedándose muy cerca de, como poco, haber sacado un empate. Y tampoco pudieron sacar nada positivo los chicos del CD Ciudad de Puertollano FS en su visita a Santa Cruz, cayendo por un claro 12-2 que le hace sumar una nueva derrota, cerrando una mala jornada del sábado para los equipos locales y comarcales.

En la matinal del domingo, el Atlético Puertollano acababa su jornada ganando 3-0 al Valenzuela en un partido que se decidía en la segunda parte, donde los puertollaneros mostraron su mejor versión para sacar tres nuevos puntos para su casillero en la clasificación del grupo 2 de Segunda Autonómica. Un punto más sumaba el CF Calatrava en su visita al campo de Las Mesas y que le sirve para arañar un valioso punto en un complicado campo y un rival que ha empezado bien la temporada.

Por la tarde, los partidos del fin de semana se cerraban en Almodóvar y Puertollano, en el Miguel Hernández y en el Ciudad de Puertollano. El CF Almodóvar vencía 2-0 al Atlético Tomelloso y se instala en la quinta posición de la clasificación con 15 puntos. Por su parte, el Calvo Sotelo ganaba a La Solana en el Cerrú (2-1) gracias a los goles de Valdivia y Carlos López y ya espera la visita a la ciudad imperial el próximo domingo para medirse al CD Toledo.

Foto: Prensa Salesianos Puertollano FSF

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Noviembre 201911:35
| Puertollano

El sábado día 16 de noviembre se celebró la l Madrona Trail 2019 en Fuencaliente, con dos modalidades de carreras de 17 y 28 kilómetros, que transcurrieron por bellos parajes del Parque Natural de Valle de Alcudia y Sierra Madrona, por los que corrieron casi 400 participantes. La salida fue escalonada desde la plaza del Mirador, donde finalizaron las pruebas sin incidentes con  una importante participación de corredores y corredoras de Puertollano.

19 Noviembre 201917:20
Las ventas de vehículos de ocasión en Castilla-La Mancha subieron un 43,8 % en octubre en comparación con el mismo mes de 2018, hasta llegar a 15.732 unidades, lo que situó las ventas de la comunidad autónoma muy por encima de la media nacional, donde el incremento fue del 3 %.
19 Noviembre 201913:21
| Puertollano
Aguas de Puertollano celebra el Día Mundial del Saneamiento que hoy se conmemora llamando la atención sobre los problemas que generan las toallitas y otros residuos sólidos que se desechan por el inodoro.
19 Noviembre 201911:37
| Argamasilla de Calatrava
El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y la asociación LARARCM ponen en marcha una campaña para la prevención de las diferentes variantes que presenta la ludopatía, una enfermedad que tradicionalmente ha afectado a personas de mediana edad pero que, con la proliferación de casas de apuestas y aplicaciones móviles, está empezando a afectar desde edades más tempranas.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)