Calatrava y At. Puertollano empatan un derbi con todos sus ingredientes, donde la autoridad del árbitro no se cuestiona ni la opinión del público se discute

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

IV Concurso Dibujo Valle de Alcudia

Son las 11:43 del Jueves, 6 de Mayo del 2021.
19Abril 2021
Calatrava y At. Puertollano empatan un derbi con todos sus ingredientes, donde la autoridad del árbitro no se cuestiona ni la opinión del público se discute

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del grupo II de la Primera Regional Ordinaria Castellano Manchega de futbol. Numero de la rifa 2027.

CRÓNICA de Ventura Huertas: Derbi comarcal con todos sus ingredientes, el disputado en el municipal de Argamasilla de Calatrava. Comenzaba el encuentro en la que la pizarra de Kike se imponía a la de Manolo Rodríguez, con Osama de director y Capello de Stopper, el Calatrava dominaba el centro del campo y el juego y pronto verían su recompensa, centro de Osama y remate a gol de Pedro, que había subido a rematar un córner, era el minuto ocho de partido.

En el minuto dieciséis, José R. hacia lucirse a Sergio González. Los visitantes se rehacían poco a poco, no sin esfuerzo, porque el juego era local.

Minuto treinta y seis, disparo desde fuera del área de Iván, que, tras un rechace de la defensa local, batía a Carlos con el balón haciendo parábola, uno a uno en el electrónico.

En el treinta y ocho, gol anulado a Puyol por fuera de juego, en este primer tiempo nunca menos podía ser más para los visitantes.

Tras el descanso, los de Manolo Rodríguez, con Gordi a la cabeza, se ponen las pilas, y son ellos los que pasan a dominar el juego y el centro del campo, los amarillos de diluían, así, en el minuto setenta y cinco perdían la oportunidad de ponerse por delante en el marcador, pero dos minutos más tarde lo conseguían por medio de Hinojosas tras jugada de toda la delantera del At. Puertollano.

En el minuto ochenta y uno, Antonio, un jugador que se caracteriza por su tranquilidad al ser amonestado por arbitro de contienda, le propina un puñetazo al colegiado, que tiene que para el juego para ser atendido. Un jugador nunca de agredir en un campo de futbol, porque la autoridad del árbitro no se cuestiona.

Y en el descuento, el delirio de los locales y el jarro de agua fría para los visitantes, Mati, empata el encuentro a dos tantos, con un disparo raso a una falta sacada por Capello.

Al finalizar el encuentro, un jugador visitante se encara con el público, incitándoles a bajar al terreno de juego; el público siempre es soberano en este deporte.

La próxima semana, los amarillos descansan y los rojillos reciben al Corazón Titan, en una competición “adulterada por el comportamiento de algunos de sus componentes”.

Otras noticias que te pueden interesar....

05 Mayo 202116:25
| Puertollano

La alcaldesa, Isabel Rodríguez, ha compartido la última jornada en Puertollano con los dieciocho alumnos de la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha que han realizado sus prácticas del módulo de tráfico del Plan de Estudios del XXXIII curso de formación inicial para Policías Locales.

05 Mayo 202119:32

Se han registrado 406 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 214 casos, Ciudad Real 70, Guadalajara 68, Albacete 27 y Cuenca 27.

06 Mayo 202111:04
| Calzada de Calatrava

Ama de casa, madre y trabajadora que concilia, de manera equilibrada en la manera de los posible, lo personal, con lo laboral, lo político —es Secretaria de Organización de su partido— y lo institucional al frente de las áreas de Festejos, Hermandades, Juventud, Mujer e Igualdad, Sanidad y Consumo (Cementerio, Matadero, Mercado y Mercadillo), además se ocupa de la segunda tenencia de alcaldía. Asegura que le gusta el contacto con la gente y eso le lleva a que sean pocos los momentos que desconecte de su tarea de concejala.

06 Mayo 202113:23

La Asociación de Jóvenes Agricultores y Ganaderos (ASAJA) nació en 1989 tras el acuerdo de fusión de CNAG, CNJA y UFADE. Lo hizo para representar, gestionar, defender y fomentar los intereses profesionales del sector agrario de forma independiente. Se consolidó rápidamente y hoy ASAJA Ciudad Real es la organización profesional agraria más importante de la provincia y una de las más sólidas del ámbito nacional.

 

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)