Dentatis, nuevo patrocinador del club Basket Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 03:14 del Lunes, 15 de Agosto del 2022.
07Enero 2022
Puertollano
Dentatis, nuevo patrocinador del club Basket Puertollano

A finales del mes pasado se cerró un acuerdo de patrocinio con Dentatis, una de las clínicas dentales de referencia en la provincia de Ciudad Real, con presencia en Argamasilla de Calatrava (2017), Carrión de Calatrava (2018) y Torralba de Calatrava (2021), y que se convierte en uno de los patrocinadores principales del club para la temporada 2021/2022 y con intención por ambas partes de prorrogar este acuerdo en temporadas sucesivas.

Dentatis será el patrocinador principal de los chándales que están ya en proceso de preparación, además de contar con publicidad en el pabellón Luis Casimiro. Igualmente, como ya hicimos público en su momento, Dentatis fue el patrocinador principal del I Campus de Navidad BKP que tan buen resultado obtuvo.

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Agosto 202223:58

Seguramente haya sido uno de los mejores festivales flamencos que se ha celebrado en los últimos años en la Semana Cultural de Corral de Calatrava. Ya lo auguraba semanas atrás su organizador Pepe Arenas: “este año es uno de los carteles más completos y redondos que hemos traído a la Semana cultural” .

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)