Derrota de las chicas del salesianos frente al Leganés (5-0)

Son las 06:17 del Sábado, 27 de Abril del 2024.
29Septiembre 2019
Derrota de las chicas del salesianos frente al Leganés (5-0)
El CD Salesianos se vuelve de vací­o de su primer desplazamiento hasta tierras madrileñas de la liga 19/20.
El conjunto pepinero tuvo que emplearse a fondo para derrotar al joven conjunto manchego que aguanto las embestidas locales hasta que a falta de 1,08 para el final de la primera parte Andrea abría la lata al transformar un doble penalti. La segunda parte las locales aprovecharon sus oportunidades para elevar el marcador hasta un contundente 5-0 con el que termino el encuentro.
 
     El partido comenzó con las locales esperando en media pista al conjunto manchego que no conseguía superar la primera línea del Leganés que poco a poco comenzaba a asediar la portería defendida por Marisol. La primera ocasión llegaría por mediación de Marlen que se topo con una buena parada de la portera manchega. Del Rio y Expósito se encontraron con la misma respuesta de Marisol que en la segunda jugada se jugó el físico para despejar el balón a córner.
 
     A falta de 10,51 para el final de la primera parte las amarillas se metían en bonus teniendo que bajar la intensidad defensiva. Mallda saco bajo palos un balón cuando ya se cantaba el gol en las gradas para las locales y Marisol volvía agigantarse para sacar un disparo de Sara con olor a gol.
 
     La primera y más clara ocasión para las amarillas llegaría tras una falta peligrosa al borde del área que lanzo Elena atajando con apuros María.
 
     Del Rio se volvió a topar con Marisol que mantenía las tablas en el electrónico con grandes intervenciones hasta que a falta de 1,08 para el final de la primera parte una falta en media pista suponía un doble penalti para las locales que Andrea se encargo de transformar en el 1-0 para el Leganés.
     De aquí al final de la primera parte tan solo destacar un disparo de Mirella que se marcho alto. Jugadoras a vestuarios.
 
     La segunda parte comenzó con las manchegas saliendo un poco más arriba en busca del empate con Elena lanzando una falta que la portera desvió a córner, que se saco sin consecuencias.
 
     Una rápida contra del Leganes puso el 2-0 en el marcador en un pase de Tania  que Moni solo tuvo que empujar al fondo de las redes amarillas en el min.22.
 
     Con el 2-0 en el marcador las locales comenzaron a desarrollar su mejor juego, fruto de ello en una jugada de estrategia en el min.26 Andrea sorprendía a Marisol con un duro disparo desde fuera del área para colocar el 3-0.
 
     Sara y Silvia trataron sin éxito de poner más ventaja en el marcador hasta que en el min.32 Perdiz anotaba el 4-0 para las locales en un disparo que tras tocar en la defensa se coló en la portería de las manchegas.
 
     El tiempo pasaba y las industriales no conseguían acortar distancias por lo que Jaime mandaba a Pilar colocarse la camiseta de portera jugadora a falta de 5,40 para el final del partido buscando el premio del gol, pero lo que llegaría sería el quinto para las madrileñas por mediación de Perdiz que marco desde el centro del campo a placer para colocar el 5-0.
 
     Atencia tuvo la última ocasión del partido pero su disparo lo desvió a córner María sin tiempo para nada más.
 
     Final del partido y tres puntos que se suman al casillero de las madrileñas para mantenerlas en lo más alto de la clasificación con 6 puntos bajando el CD Salesianos hasta la 12ª posición con 1 punto en su casillero tras 2 jornadas.
     
     El C.D. Salesianos recibirá el próximo sábado en el Pabellón Santiago Cañizares la visita del Mora FSF a partir de las 17 h dentro de la jornada 3 del Grupo IV de la 2ª División.
 
     Para concluir el equipo Filial del Salesianos Puertollano se desplazaba hasta Almadén para disputar un partido amistoso frente al equipo titular de la localidad. Al final las pupilas de Oscar caían derrotadas por 4 goles a 1. El gol de las industriales lo anotó  Susana
 
A.D. Leganes “B”: María, Moni, Perdiz, Del Rio y Marlen. También jugaron: Andrea, Exposito, Tania, Sara, Silvia y Molano.
 
CD Salesianos Puertollano: Marisol, Atencia, Pilar, Elena y Yanira. También jugaron: Virgi, Mirella, María, Mallda y Rosi..
 
Arbitros: Del Olmo Martínez y Jarque Ruíz del colegio madrileño. Tarjeta amarilla por Salesianos a .Pilar.
Goles: 1-0 min.19 Andrea, 2-0 min.22 Moni, 3-0 min.26 Andrea, 4-0 min.32 Perdiz y  5-0 min.36 Perdíz.
 
INCIDENCIAS: Partido de la 2ª Jornada disputado en el Pabellón La Fortuna de Leganés ante unos 150 espectadores algunos de ellos llegados desde Puertollano.
 
                                                        Javier Gª Carpintero Box
                                                                    Gabinete Prensa
 
 

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Abril 202413:27
| Puertollano
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, anima contagiarse de felicidad, alegría y diversión durante la celebración de la Feria de Mayo de Puertollano a la que seguirá el Santo Voto tan solo unos días después.
26 Abril 202414:37
Argamasilla de Calatrava mostró ayer tarde su músculo industrial, junto a la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia (APES), congregando en el salón plenario consistorial a un selecto grupo de firmas del sector afincadas en el Polígono ‘El Cabezuelo’.
26 Abril 202420:41
| Almodóvar del Campo

Carmen Fernández Ochoa, quien fuera pionera en las prospecciones del yacimiento arqueológico de SISAPO, en la pedanía de La Bienvenida afincada en el corazón del Valle de Alcudia, recibió ayer un muy afectuoso homenaje en Almodóvar del Campo.

Ver todas las noticias