Edu Porras y Félix Vidal, primeras presentaciones del equipo junior del Basket Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 02:20 del Lunes, 15 de Agosto del 2022.
17Noviembre 2021
Puertollano
Edu Porras y Félix Vidal, primeras presentaciones del equipo junior del Basket Puertollano

Llega el momento de ir conociendo a los chicos que forman este año el plantel del equipo junior, comandado por los entrenadores Andrés Flores y Manu Múgica.

Empezamos pues con los jugadores que van a acompañar a Jaime Flores, al que ya presentamos como integrante del primer equipo, desde el puesto de base.

El primero es Eduardo Porras, cadete, carácter, garra y mucho corazón del más pequeño del equipo que está dando pasos muy grandes cada semana demostrando que puede no solo cumplir, sino destacar en un equipo al que es capaz de contagiar su intensidad.

Junto a él, llega Félix Vidal, jugador rápido y atlético, lo que le permite finalizar muchos contraataques. Además, destaca en su capacidad para lanzar de 3 puntos y penetrar hacia canasta.

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Agosto 202223:58

Seguramente haya sido uno de los mejores festivales flamencos que se ha celebrado en los últimos años en la Semana Cultural de Corral de Calatrava. Ya lo auguraba semanas atrás su organizador Pepe Arenas: “este año es uno de los carteles más completos y redondos que hemos traído a la Semana cultural” .

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)