EL Aleví­n Atlético se proclama campeón de Castilla la Mancha

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Tus vacaciones nunca han estado tan cerca

Son las 23:16 del Jueves, 6 de Agosto del 2020.
20Junio 2019
Puertollano
EL Aleví­n Atlético se proclama campeón de Castilla la Mancha
El equipo dirigido por Enrique Gil-Gallardo, se proclamó en la mañana de hoy Campeón de la Fase Regional del Deporte del Escolar, siendo pues Campeón en su categorí­a de Castilla la Mancha.
Un partido que se puso de cara en los primeros minutos gracias al gol de Raúl Usero en la salida de un córner, posteriormente vinieron los goles de Kike, Aitor, Juan y Jaime, llegando al descanso con un contundente 5-0 a favor del cuadro local.
 
La segunda parte fue algo más igualada, y puso algo mas de emoción el gol del equipo visitante, pero los goles tanto de Alberto, como David Ruiz (nuestro portero), desde su propia portería, junto con otro gol de a Fundación Albacete, harían que el resultado se quedara 7-2.

Otras noticias que te pueden interesar....

06 Agosto 202010:20

A partir del lunes 10 de agosto se reanudan los servicios de atención a personas mayores en los dos centros de mayores de Puertollano y en el de San Juan de Ávila de Almodóvar del Campo “ante la necesidad y demanda de la población mayor, pero siempre con cita previa”.

06 Agosto 202014:13
| Puertollano

Gimnasia acuática y los cursos de natación son de las actividades más demandadas del Patronato Municipal de Deportes por los vecinos de Puertollano durante este verano.

06 Agosto 202009:45
| Puertollano

La Junta de Gobierno Local ha autorizado a Repsol Química la demolición de antiguas instalaciones de Pead (polietileno expandido de alta densidad), que está presupuestada en 1.155.687 euros, así como la ejecución de una vivienda unifamiliar y garaje en la barriada de El Poblado.

06 Agosto 202009:47
| Puertollano

Las piscinas municipales se han convertido en una de las alternativas de ocio preferidas de este verano en Puertollano. Cerca de siete mil bañistas han acudido durante el mes de julio al complejo deportivo “María Luisa Cabañero” a disfrutar de sus instalaciones “seguras” con rigurosas medidas preventivas y sanitarias, desde la limitación de aforo al 50% a la parcelación de los espacios verdes, puesta a disposición de gel hidroalcohólico y distancia social.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)