El Atlético Puertollano regresa de vací­o de Alcázar de San Juan (2-0)

Son las 23:01 del Viernes, 26 de Abril del 2024.
18Noviembre 2018
Puertollano
El Atlético Puertollano regresa de vací­o de Alcázar de San Juan (2-0)

Los de Galán viajaron cortos de efectivos y al final este hecho les acabó pasando factura ante un Sporting de Alcázar muy efectivo y que supo mantener el nivel necesario para deshacerse de los atléticos

Por Fernando Romero

El Atlético Puertollano no pudo sacar un resultado positivo de su visita a Alcázar de San Juan. Los de Galán, muy mermados por las bajas que acumula por lesión y sanción, no le perdió la cara al partido pese a ir perdiendo y acabó sucumbiendo ante un equipo, el local, que supo jugar con la falta de fondo de armario visitante y con la eficacia en ataque en sus contadas llegadas.

Pero al final, lo que queda, pese a los intentos de sumar en Alcázar, es que suman una nueva derrota que les sigue manteniendo en la zona baja de la clasificación, lamentándose de las ocasiones perdidas ante los rivales de “su liga” y con partidos comprometidos en el futuro que le obligarán a seguir dando el 200 % para arañar empates y victorias que le sirvan para salir, cuanto antes, de la zona baja en la que se encuentra. Se entiende que cuando el cuerpo técnico pueda recuperar efectivos de la enfermería, el equipo podrá mejorar en cantidad y calidad y se podrá estar más cerca del éxito en forma de victoria. Mientras tanto, toca sufrir.

Como les tocó sufrir en la tarde de este domingo, donde tuvieron que ver que ante la igualdad por hacerse con el control del partido y ante las escasas ocasiones en ambos bandos, Javi Parra era el único encargado de subir un gol al marcador antes del descanso. En la segunda mitad, buena salida de los atléticos que tuvieron dos claras ocasiones en las botas de Nico y Fúnez, pero quedó en eso, en claras ocasiones. Por el contrario, vieron como en el minuto 72, de nuevo Javi Parra ponía el segundo para el Sporting Alcázar y dejaba el partido visto para sentencia, porque solo habría tiempo para ver una clara ocasión para Mati y una gran parada de Adri.

Los atléticos se encuentran en la penúltima posición con 10 puntos, a dos del Miguel Esteban que marca la zona de descenso. Tercera derrota consecutiva para el equipo de Raúl Galán que la semana que viene recibe en el Cerrú a la UD Almansa, que ocupa la sexta plaza de la clasificación con 22 puntos.

Foto de Archivo: Fernando Romero

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Abril 202413:27
| Puertollano
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, anima contagiarse de felicidad, alegría y diversión durante la celebración de la Feria de Mayo de Puertollano a la que seguirá el Santo Voto tan solo unos días después.
25 Abril 202415:04
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, el protagonismo ha sido para el torneo benéfico organizado por las chicas del Balonmano Ciudad de Puertollano a favor de la Asociación Aludme Distonía

1 audios
26 Abril 202414:37
Argamasilla de Calatrava mostró ayer tarde su músculo industrial, junto a la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia (APES), congregando en el salón plenario consistorial a un selecto grupo de firmas del sector afincadas en el Polígono ‘El Cabezuelo’.
25 Abril 202413:12
| Calzada de Calatrava
El pabellón municipal de Calzada de Calatrava acogerá este sábado, 27 de abril, a partir de las 12.30 horas, el partido de final de la liga provincial de fútbol sala entre el Salvatierra FS y la EMD Puertollano y el play off de ascenso a la liga regional.
Ver todas las noticias