El BSR Puertollano AMIAB puede tener su última oportunidad ante el Leganés

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 01:15 del Miércoles, 29 de Septiembre del 2021.
30Abril 2021
Puertollano
El BSR Puertollano AMIAB puede tener su última oportunidad ante el Leganés

El conjunto minero recibe la visita del Leganés con la obligación de ganar aunque la consecución de los dos puntos podrían no valer para mantener sus escasas opciones de permanencia.

El BSR Puertollano  está contra las cuerdas. El conjunto minero  no depende de sí mismo para lograr la permanencia en la Primera División del baloncesto adaptado nacional ya que una victoria del Salto Bera Bera ante Vistazul sería suficiente para enviar al equipo Manchego a la segunda división de manera matemática.

Esta situación, hace que este sea un fin de semana apasionante y a la vez lleno de tensión para los jugadores de Valentín Bastante que tendrán un reto muy complicado.

En cualquier caso el equipo minero quiere ver el vaso medio lleno y está trabajando con la posibilidad de vencer el sábado a Leganés y que a su vez el equipo donostiarra salga derrotado de Sevilla lo que propiciaría un último partido a cara de perro entre el Sato Bera Bera y BSR Puertollano en el cual el equipo Manchego dependería única y exclusivamente de el para jugar la promoción ante el equipo clasificado en segundo lugar en los playoff de acenso de la segunda división.

Valentín Bastante en el último entreno de la semana ha querido transmitir un mensaje de ánimo y fuerza a sus jugadores para que afronten estos dos encuentros que restan con las mismas ganas e ilusión que cuando empezaron la temporada ya que según Valentín “hay que intentar acabarla con un buen sabor de boca y por eso os pido que miréis más allá de los resultados y de la clasificación por que no reflejan el gran trabajo realizado ni el orgullo que sentimos de vosotros”.

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Septiembre 202113:49

Los pacientes ingresados del hospital de Puertollano podrán recibir la visita de sus familiares – un máximo de dos personas por enfermo- en horario de 12,30 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas , según ha decidido la dirección del hospital en reunión mantenida este lunes .

28 Septiembre 202114:03
| Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Javier García Carpintero, Delegado del Salesianos Puertollano FSF

1 audios
28 Septiembre 202119:31

En las últimas 24 horas se han registrado 42 casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 19 casos, Albacete 11, Cuenca 6, Ciudad Real 5 y Guadalajara 1. El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 88, mientras que los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 26.

28 Septiembre 202118:20
| Puertollano

El Centro Nacional del Hidrógeno ha acogido el proyecto REPAIR con el que gracias a la financiación de la Diputación provincial de Ciudad Real se ha logrado desarrollar un proyecto de fabricación de EPIs para COVID a partir de material reciclado.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)