El Calvo Sotelo arrasa en el Salto del Caballo (1-4)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 05:13 del Miércoles, 20 de Octubre del 2021.
26Septiembre 2021
Puertollano
El Calvo Sotelo arrasa en el Salto del Caballo (1-4)

Recital de goles en tierras toledanas por parte de un equipo que venía de dejar una sensación preocupante en la parcela ofensiva en su último duelo, ahondando en la herida de un cuadro, el de Toledo, que vive un pésimo momento deportivo que le mantiene como colista y que vio pasar a los azules como un vendaval

Por Fernando Romero

 

Victoria contundente del Calvo Sotelo en su visita a tierras toledanas. Los azules asaltaron el Salto del Caballo y hunden un poco más a un CD Toledo que está viviendo un calvario en este arranque de temporada, y que están sumidos en una seria crisis de juego y resultados. No arranca su maquinaria y los puertollaneros se aprovecharon del complicado momento del cuadro verdiblanco en un partido en el que aprovecharon, también, para ver portería y hacer olvidar, casi de un plumazo, las sensaciones dejadas una semana antes en el Cerrú ante el filial del Levante.


EL PARTIDO

 

El partido empezaba con intercambio de golpes gracias a las ocasiones de Valentín por los locales y de Abraham por los visitantes, siendo la antesala del primer gol del partido, anotado por el Toledo en el minuto 8 de partido gracias al gran gol de falta desde la frontal de Miguel García. Se le ponía bien el choque a los toledanos que salieron con esa imperiosa necesidad de agradar y demostrar que querían salir del pozo. Pero tras su gol, vieron como el Calvo Sotelo no se dejaba intimidar e iría a por el tanto del empate para acabar dándole la vuelta al partido.

 

Tras unas cuantas ocasiones de los azules, llegaba la recompensa. Corría el minuto 40 de partido cuando Valdivia era quien ponía la igualada y tres minutos más tarde era Fran Sabaté quien, de penalti, daba la vuelta al marcador y hacía que se llegara al descanso con ventaja en el marcador, con buenas sensaciones y dejando tocado y casi hundido a los locales, que se vieron superados por los de Darío Martín.

 

En la segunda parte, el Calvo Sotelo buscaría la sentencia al partido sin descuidar la parcela defensiva. El paso de los minutos le daba la tranquilidad de saber que la victoria estaba más cerca pero con la incertidumbre que genera el no sentenciar y el miedo a encajar un tanto en alguna jugada aislada que tirara todo su buen hacer por la borda. Pero nada más lejos de la realidad. Diego Domínguez, en el minuto 71, y Giuliano, cuando el partido expiraba, anotaban otros dos goles que hacían justicia a lo que se vio en durante los noventa minutos. Deleite para los azules, incluidos sus aficionados y tristeza más que absoluta en el cuadro toledano que ve como no levanta cabeza.

 

CUARTOS CON SIETE PUNTOS

 

Tras cuatro partidos disputados, el Calvo Sotelo marcha en la cuarta posición de la tabla con 7 puntos (2 victorias, 1 empate y 1 derrota) y, con la moral por las nubes, ya solo piensa en su próximo partido, que será el próximo fin de semana en el Cerrú ante el CD Ejido 2012, que llegará a tierras puertollaneras como noveno en la clasificación y con dos puntos menos que los chicos que dirige Darío Martín.

Fotos: Santos Jimenez

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Octubre 202117:36
| Puertollano

Hugo Ibarra Toledo tiene un nuevo reto profesional y personal este jueves, 21 de octubre con el estreno de la nueva temporada de HIT. El profesor vuelve a la escuela para luchar contra el abandono escolar, pero esta vez lo hace en nuevo instituto y con nuevos alumnos, todos ellos estudiantes de FP básica.

19 Octubre 202114:54
| Puertollano

El próximo sábado 23 de octubre la Asociación Cultural Portus Planus, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, realizará la ruta teatralizada “Descubre Puertollano”.

19 Octubre 202114:42
| Puertollano

"Cien días de labor incansable y muy competente", así ha calificado el alcalde, Adolfo Muñiz, su gestión desde la toma de posesión el pasado 15 de julio.

19 Octubre 202119:42

Se han registrado 35 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 15 casos, Albacete 8, Guadalajara 8, Ciudad Real 2 y Cuenca 2. El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 56, mientras que los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 13.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)