El Calvo Sotelo empata (0-0) en Quintanar y pone punto final al 2020

Son las 15:14 del Viernes, 26 de Abril del 2024.
23Diciembre 2020
Puertollano
El Calvo Sotelo empata (0-0) en Quintanar y pone punto final al 2020

Los azules no fueron capaces de sumar los tres puntos que perdió ante el Manzanares pero sacan un punto que en San Marcos siempre es positivo teniendo en cuenta la entidad del rival y el objetivo común por el que luchan, el ascenso

Por Fernando Romero

Empatar en San Marcos siempre puede considerarse un resultado muy positivo. No tanto como la victoria, pero siempre se puede catalogar como un “buen punto”. Lo malo es que buscando la exigencia puede resultar insuficiente para las necesidades azules de ir acercándose a la zona alta de la tabla y eran necesarios para recuperar los tres puntos que se dejaron en el Cerrú ante el Manzanares. El lado positivo viene del hecho de tener dos partidos pendientes por disputar (La Roda y Huracán de Balazote) que le podrían permitir sumar seis puntos que se empiezan a antojar fundamentales.

El partido fue más de un respeto absoluto que de una locura desenfrenada en busca de la victoria. De hecho, al descanso se llegaba sin pena ni gloria y sin acercamientos claros de gol en ninguna de las dos áreas, quedando todo para una segunda mitad en la que los dos equipos tendrían que arriesgar algo más para ir a por los tres puntos.

Y así fue, pero sin el fruto tan deseado del gol. Carlos López, Iván Limón y Poblete fueron los que más cerca estuvieron del gol por parte del Calvo Sotelo, pero sin acierto. Al final, justo reparto de puntos viendo lo que ambos conjuntos mostraron sobre el césped.

Foto de archivo

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Abril 202413:27
| Puertollano
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, anima contagiarse de felicidad, alegría y diversión durante la celebración de la Feria de Mayo de Puertollano a la que seguirá el Santo Voto tan solo unos días después.
25 Abril 202415:04
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, el protagonismo ha sido para el torneo benéfico organizado por las chicas del Balonmano Ciudad de Puertollano a favor de la Asociación Aludme Distonía

1 audios
26 Abril 202414:37
Argamasilla de Calatrava mostró ayer tarde su músculo industrial, junto a la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia (APES), congregando en el salón plenario consistorial a un selecto grupo de firmas del sector afincadas en el Polígono ‘El Cabezuelo’.
25 Abril 202413:12
| Calzada de Calatrava
El pabellón municipal de Calzada de Calatrava acogerá este sábado, 27 de abril, a partir de las 12.30 horas, el partido de final de la liga provincial de fútbol sala entre el Salvatierra FS y la EMD Puertollano y el play off de ascenso a la liga regional.
Ver todas las noticias