El Calvo Sotelo no puede sacar los tres puntos ante Ibañés (1-1)

Son las 22:52 del Viernes, 26 de Abril del 2024.
15Noviembre 2020
Puertollano
El Calvo Sotelo no puede sacar los tres puntos ante Ibañés (1-1)

Los de Darío Martín fueron por delante en el marcador gran parte del partido gracias al gol de Ribalta pero al final los locales le quitaban los tres puntos al anotar el tanto del empate desde el punto de penalti

Por Fernando Romero

No pudo el Calvo Sotelo rentabilizar el tanto del de Ribalta en la primera mitad y acabaron cediendo un empate que les sabe a poco y que esperan hacer bueno en los próximos compromisos ligueros para seguir sumando y acercarse a su ambicioso objetivo.

En la primera parte, Ribalta se encargó de poner por delante a los azules, lo que hacía que el partido se les pusiera de cara y se acercaran a tres nuevos puntos que le habrían servido para lograr su primera victoria como visitantes tras caer el Almansa hace quince días y mostrar su mejor versión la semana pasada ante el Almagro.

Pero en la segunda parte, un tanto del conjunto local del Atlético Ibañés desde el punto de penalti hizo que la contienda se igualara y que se llegara al término del partido con tablas en el marcador, reparto de puntos y cierto sabor amargo en los azules que vieron como en los minutos finales se quedaron sin ver como el colegiado no señalaba un posible penalti sobre Iván Limón.

Al final, un punto que vuelve de regreso a Puertollano y que hace que el Calvo Sotelo acumule cuatro tras sus tres partidos disputados, pero que tienen dos jornadas aún por disputar, las dos primeras ante Manchego y La Roda. Seis puntos que todavía tienen en juego y que les puede servir para encaramarse en la lucha por los primeros puestos.

Foto: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Abril 202413:27
| Puertollano
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, anima contagiarse de felicidad, alegría y diversión durante la celebración de la Feria de Mayo de Puertollano a la que seguirá el Santo Voto tan solo unos días después.
25 Abril 202415:04
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, el protagonismo ha sido para el torneo benéfico organizado por las chicas del Balonmano Ciudad de Puertollano a favor de la Asociación Aludme Distonía

1 audios
26 Abril 202414:37
Argamasilla de Calatrava mostró ayer tarde su músculo industrial, junto a la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia (APES), congregando en el salón plenario consistorial a un selecto grupo de firmas del sector afincadas en el Polígono ‘El Cabezuelo’.
25 Abril 202413:12
| Calzada de Calatrava
El pabellón municipal de Calzada de Calatrava acogerá este sábado, 27 de abril, a partir de las 12.30 horas, el partido de final de la liga provincial de fútbol sala entre el Salvatierra FS y la EMD Puertollano y el play off de ascenso a la liga regional.
Ver todas las noticias