El Calvo Sotelo resucita en el Escartí­n (2-3)

Son las 23:10 del Viernes, 26 de Abril del 2024.
31Octubre 2018
Puertollano
El Calvo Sotelo resucita en el Escartí­n (2-3)

Un hattrick de Iván Limón permite al equipo de Andrés Viñas sumar una victoria muy importante, a la vez que necesaria, ante un Guadalajara que se vio sorprendido por los azules y siempre tuvo que ir a merced del cuadro puertollanero

Por Fernando Romero

Decía Reguero, portero y capitán del Calvo Sotelo, el pasado lunes que “tenemos que hacer bueno el punto ante el Manchego ganando en Guadalajara”. Dicho y hecho. Palabra de capitán. Se nota que algo de experiencia atesora a sus espaldas y en la noche de este miércoles, los azules sumaban una victoria más que importante en tierras alcarreñas que hace que respiren un soplo de aire fresco al tiempo que le regala una bombona de oxígeno a su entrenador, Andrés Viñas, quien descansará por unos días de ser el centro de las críticas de un sector de la afición.

Para sumar esta vital victoria, contaron con un excepcional y acertado Iván Limón, que se apuntaba los tres goles de su equipo para acabar dejando a los alcarreños con la sensación de haber menospreciado a los azules por su delicada situación clasificatoria. Lo bueno de este encuentro para los de Viñas es que siempre fueron por delante en el marcador, y pese a las igualadas alcarreñas, nunca cesaron en su empeño de alzarse con los tres puntos. Los dos primeros goles de un excelso Iván Limón fueron neutralizados, pero el tercero no. Por más que lo intentaban los locales, siempre se encontraban con un sólido Calvo Sotelo que dispuso de ocasiones a la contra para ampliar distancias.

Una victoria que sabe a gloria para los puertollaneros, que a grito de “ole mi puerto” cantaban el tercer tanto de Iván Limón que le permiten abandonar la última posición de la tabla y que parece ayudar a encontrar el camino a seguir para hacer bueno el trabajo en forma de victoria. Se lo merecían los jugadores azules. Se ha hecho esperar, pero esta victoria lo mismo llega en el momento justo.

Foto de archivo: Prensa Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Abril 202413:27
| Puertollano
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, anima contagiarse de felicidad, alegría y diversión durante la celebración de la Feria de Mayo de Puertollano a la que seguirá el Santo Voto tan solo unos días después.
25 Abril 202415:04
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, el protagonismo ha sido para el torneo benéfico organizado por las chicas del Balonmano Ciudad de Puertollano a favor de la Asociación Aludme Distonía

1 audios
26 Abril 202414:37
Argamasilla de Calatrava mostró ayer tarde su músculo industrial, junto a la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia (APES), congregando en el salón plenario consistorial a un selecto grupo de firmas del sector afincadas en el Polígono ‘El Cabezuelo’.
25 Abril 202413:12
| Calzada de Calatrava
El pabellón municipal de Calzada de Calatrava acogerá este sábado, 27 de abril, a partir de las 12.30 horas, el partido de final de la liga provincial de fútbol sala entre el Salvatierra FS y la EMD Puertollano y el play off de ascenso a la liga regional.
Ver todas las noticias