El club Vertical Split de Puertollano logró una alta calificación en el campeonato regional

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Día de la Bicicleta
Son las 19:07 del Martes, 18 de Septiembre del 2018.
12Marzo 2018
El club Vertical Split de Puertollano logró una alta calificación en el campeonato regional

El Club Deportivo Vertical Split de Puertollano ha asistido este domingo a el campeonato autonómico interescuelas y Open Gimnasia Aeróbica de la Comunidad de Madrid 2018 organizado por la Federación de Gimnasia Madrileña, en el que han participado en Open las comunidades de Madrid, Cataluña, Castilla y León y el club de Puertollano representando a nuestra comunidad Castilla La Mancha contando con un total de 235 participantes donde nuestros gimnastas manchegos alcanzaron los siguientes resultados:

  Grupo Benjamín, 
Segundas clasificadas: Valeria González, Mara Fúnez, María Pareja, Andrea Mora,  Leire Sánchez.
Terceras clasificadas: Ana María Cañas, Marta Alcázar, Paula Navas, Lucia Calatayud  y  Nazaret Park     
     Trío Benjamín, 
Cuartas clasificadas: Aitana Robles, Naiara García y Alma Chamero. 
Quintas Clasificadas: Melania Sobrino, Sara García y Alba Valle.
     Pareja mixta Benjamín, 
Terceros clasificados: Javier Núñez y Celia Bernal.
     Grupo Cadete, 
Segundas clasificadas: María Romero, Sofía Martín, Clara Arnés, Irene Fernández, Celia Zarcero y África  Herrero. 
Cuartas clasificadas: Aitana Sobrino, Alexia Guerrero, Marina Romero y Victoria Rodríguez.
     Trío Cadete, 
Terceras clasificadas: Alba Buendía, Claudia Huertas y Lucía Valle.
     Individual Femenino Juvenil, 
Cuarta clasificada: Lucía Huertas.
     Siendo éste el primer control del club teniendo como objetivo presentarnos al próximo Campeonato de España Gimnasia Aeróbica 2018 que se  celebrará 11 de mayo en Soria  y donde el club representará a nuestra comunidad con 14 de los mejores gimnastas regionales  intentando dejar el listón lo más alto posible.
     El Club Deportivo Vertical Split lleva trabajando con chicas y chicos de la comarca de Puertollano desde el año 2012 haciéndose cada vez más grande y consiguiendo mayor nivel competitivo en tecnificación de deportistas gracias a la labor incesante de sus entrenadores Agustín González y Alba Bernal actuales campeones de España en la modalidad pareja mixta de gimnasia aeróbica, promocionando esta disciplina e insertando la gimnasia cada vez más en nuestra comarca.

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Septiembre 201809:33
| Puertollano
A falta de dos semanas para el comienzo de la liga regular, la junta directiva del BKAP continúa trabajando en la renovación de sus patrocinadores o, como en este caso, la firma de un nuevo patrocinio. Se trata de Mudanzas y Transportes M. Monje.
17 Septiembre 201813:20
| Aldea del Rey
La localidad calatrava de Aldea del Rey ha completado un intenso ciclo con unas Ferias y Fiestas en honor a la patrona del municipio, la Virgen del Valle y también al Santísimo Cristo del Consuelo, marcadas de nuevo por la amplia variedad de actividades programadas por el Ayuntamiento, que han hecho disfrutar a vecinos y visitantes, cuya altísima participación ha contribuido a ambiente festivo, de felicidad y de alegría.
17 Septiembre 201813:30
| Puertollano
El 18, 19 y 20 de septiembre estará abierto en el Centro parroquial de Hermandades del Trabajo de la parroquia de San José de Puertollano (c/ Goya, 35), el plazo de inscripción para las diferentes actividades que se han programado con motivo del nuevo curso 2018/ 2019 (Podcast adjunto).
1 audios
17 Septiembre 201812:20
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava, a través de miembros del Club Ciclista ‘Los Hortelanos’ y con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad, tomaron parte activa en la jornada de ayer en la primera edición de la Marcha BTT ‘Vía El Trenillo’ organizada por una decena de clubes y entre ellos el referido de la localidad rabanera.
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)