El Quintanar rompe la racha del Calvo Sotelo (1-0)

Son las 15:05 del Viernes, 26 de Abril del 2024.
13Octubre 2019
Puertollano
El Quintanar rompe la racha del Calvo Sotelo (1-0)

Los locales se mostraron mejores y dispusieron de las mejores ocasiones, haciéndose justos merecedores del triunfo ante un Calvo Sotelo que no pudo inquietar la portería rival y se vuelve de vacío de tierras quintanareñas

Por Fernando Romero

No pudo ser. Tras tres victorias y un empate, llegaba la derrota para los azules de Darío Martín. Visitaban Quintanar del Rey sabiendo que no sería un rival fácil. Ya lo advirtió el míster en la previa del partido y reconoció el potencial de su rival en la tarde de este domingo. No fue el partido del Calvo Sotelo que se vio superado por un Quintanar que le adelanta en la tabla clasificatoria.

EL PARTIDO

Los locales se marchaban al descanso con ventaja en el marcador (1-0) gracias a un tanto en el minuto 43. Una ventaja merecida a tenor de las ocasiones vistas sobre el terreno de juego ya que, tras un arranque de partido igualado, con mucha intensidad por parte de ambos equipos, eran los de Quintanar los que contabilizaban las ocasiones más claras. Tanto fue el cántaro a la fuente que justo antes del descanso llegaba la recompensa a su balance ofensivo y se iban al túnel de vestuarios con ventaja a su favor.

A los cinco minutos de dar comienzo la segunda mitad, los de Quintanar estrellaban un balón en el poste en lo que habría sido el 2-0 y casi la sentencia al partido. Darío Martín daba entrada a Iván Limón por Juanfri cuando aún restaba media hora de partido, buscando nuevas soluciones ofensivas que le acercaran al empate. Pero quien tuvo la mejor ocasión en la segunda parte era el conjunto local, en el minuto 71, en un uno contra uno en el que Jaime salió victorioso para fortuna calvosotelista. Más cambios en ambos conjuntos fue lo más destacable en un partido que acabó siendo de signo local de principio a fin.

A UN PUNTO DEL PLAY OFF

Con esta derrota, el Calvo Sotelo baja hasta la séptima posición, con 15 puntos, a tan solo uno del play off  de ascenso a Segunda B. La igualdad está siendo máxima y las variaciones en la clasificación promete ser intensa y emocionante, si bien es cierto que Ibañés, Toledo y Azuqueca son los primeros en abrir brecha en la tabla. El próximo domingo, desde las seis en el Cerrú, nueva oportunidad para el Calvo Sotelo, que recibe a La Solana, que marcha quinta con 15 puntos, los mismos que los azules.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Abril 202413:27
| Puertollano
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, anima contagiarse de felicidad, alegría y diversión durante la celebración de la Feria de Mayo de Puertollano a la que seguirá el Santo Voto tan solo unos días después.
25 Abril 202415:04
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, el protagonismo ha sido para el torneo benéfico organizado por las chicas del Balonmano Ciudad de Puertollano a favor de la Asociación Aludme Distonía

1 audios
26 Abril 202414:37
Argamasilla de Calatrava mostró ayer tarde su músculo industrial, junto a la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia (APES), congregando en el salón plenario consistorial a un selecto grupo de firmas del sector afincadas en el Polígono ‘El Cabezuelo’.
25 Abril 202413:12
| Calzada de Calatrava
El pabellón municipal de Calzada de Calatrava acogerá este sábado, 27 de abril, a partir de las 12.30 horas, el partido de final de la liga provincial de fútbol sala entre el Salvatierra FS y la EMD Puertollano y el play off de ascenso a la liga regional.
Ver todas las noticias