El salesianos pierde 0-4 contra el Almagro

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 22:24 del Martes, 30 de Noviembre del 2021.
10Octubre 2021
El salesianos pierde 0-4 contra el Almagro

El Merkocash Salesianos Puertollano cayó derrotado ante el Almagro FSF por un contundente 0-4 en un partido jugado de poder a poder por ambos equipos y que sentencio la mayor pegada del conjunto encajero que presento su candidatura a ser uno de los máximos candidatos al ascenso.

 Comenzó el partido con las rojillas presionado muy arriba la salida del balón de las amarillas y pronto llegaron las primeras oportunidades para las visitantes. Elena y Rebeca fueron las primeras en probar suerte, pero Alba desbarato el peligro visitante.
 
    Las industriales se estiraron y Virgi con un buen lanzamiento se encontró con una buena parada de Vera.
 
     En el min.3 Elena sorprendía a Alba con un duro disparo que se alojó en el fondo de las redes locales subiendo el 0-1 al electrónico.
 
     No se habían repuesto del primer mazazo cuando en el min.4 Mayte sorprendía a Alba con un disparo lejano que se colaba por la escuadra de la portería industrial colocando el 0-2 en el marcador.
 
     La ventaja en el marcador acongojo a las locales que veían como Alba tenía que redoblar esfuerzos para malograr sendas ocasiones de María con un disparo al palo y Rocío.
 
     La capitana amarilla lo volvía a intentar topándose con Vera una vez más y Alba volvía aliarse con el poste que escupía un disparo de Rocío y nuevamente Alba sacaba un disparo de Paula a córner que se sacó sin consecuencias.
 
    Las industriales se estiraban y tenían sus mejores ocasiones con Paola como protagonista por dos veces o Patri que se encontraba una vez más con Vera, con un disparo de María que se marchó junto al poste finalizaría la primera parte.
 
     Cómoda ventaja del conjunto encajero y jugadoras a vestuarios.
 
     La segunda aparte comenzó con las amarillas yéndose en pos de la portería rival, Patri fue la primera en intentarlo, pero Vera mantenía la ventaja en el electrónico.
 
     Cuando se atisbaba una reacción local Paula de espaldas a la portería amarilla a pase de Mariajo colocaba el 0-3 en el electrónico en el min.25 cortando de raíz la reacción local
     Pilar por partida doble y Paola intentaban acortar distancias en el marcador, pero Vera era un muro que mantenía su portería inmaculada para desesperación de las locales.
     Las cosas se ponían más difíciles para las locales, acumulando su quinta falta cuando faltaban 9,50 para el final del partido.
 
     María con un disparo junto al poste pudo poner más ventaja en el marcador antes de que a falta de 6,46 pidiera tiempo Jaime García para intentar acercarse en el marcador con Pilar de portera jugadora, pero pese a los intentos de las industriales, lo que llegaría sería el cuarto de las visitantes por mediación de Rebeca desde su campo en el min.38. Pese a los intentos de las locales el marcador ya no se movería llegándose al final del partido con el 0-4 que reflejaba el marcador.
 
     Victoria del Almagro que pese a los intentos de las locales no dieron opción a la reacción, llevándose los tres puntos en juego dejado al conjunto local con 2 puntos en su casillero situados en 9ª posición a la espera de la finalización de la jornada.
 
     La próximas semana el Merkocash Salesianos Puertollano se desplaza hasta Las Palmas de Gran Canaria para disputar la cuarta jornada el sábado a partir de las 21 h, mientras que el próximo martes día 12 de Octubre a las 11 h se enfrentara nuevamente al  Almagro FSF en Valdepeñas dentro de la Final de la Copa Diputación.  
 
 
Merkocash Salesianos Puertollano: Alba, Virgi, Laura Laloma, Patri y Pilar Romero También jugaron: Julia, Eva, Ali y Paola.
Almagro F.S.F.:  Vera, Mariajo, Elena, Paula y Rebeca. También jugaron: Mayte, Vicky, Raquel, María, Rocío y Pepa. 
Árbitros: Gómez Carballo y Camargo Gracia del colegio castellano manchego. Tarjeta amarilla por Salesianos a Pilar Romero. Por Almagro a Mariajo.
Goles: 0-1 min.3 Elena, 0-2 min 4 Mayte, 0-3 min.25 Paula y 0-4 min. 38 Rebeca. 
     Incidencias:  3ª Jornada de liga del Grupo IV de la 2ª División disputado en el Pabellón Santiago Cañizares al que asistieron unos 200 espectadores, algunos llegados desde Almagro y televisado por CCM  
 
 
                                        Javier Gª Carpintero Box
                                                              Gabinete Prensa

Otras noticias que te pueden interesar....

29 Noviembre 202114:06
| Puertollano

El Programa municipal de educación básica de adultos y animación sociocultural en barrios vuelve a escena con el Taller de teatro Santa Ana, que representará “Maltrato”, de Rafael Belmonte, el martes 30 de noviembre, a las 17 horas, en el Auditorio Municipal, con acceso gratuito.

29 Noviembre 202114:45
| Puertollano

"La más bella historia de amor jamás cantada" se podrá disfrutar en el Auditorio municipal Pedro Almodóvar los días 3 (21:00h) y 4 (20:00) de diciembre.

1 videos
29 Noviembre 202119:51
| Almodóvar del Campo

Este último viernes de noviembre era presentada en el Teatro Municipal la I Feria Cofrade-Arte Sacro ‘Ciudad de Almodóvar del Campo’,anunciada para el último fin de semana de enero de 2022, con una agenda pre feria a desarrollar del 21 a 23 del referido mes.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)