Puertollano: El Salesianos Puertollano derrota po 5-2 al Córdoba

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 03:05 del Lunes, 16 de Julio del 2018.
03Diciembre
El Salesianos Puertollano derrota po 5-2 al Córdoba

Una semana más las industriales salían a pista convencidas de su buen trabajo y con la mayor actitud. Ingredientes esenciales para intentar sumar en esta segunda nacional, la primera parte se desarrollaba en el campo del Córdoba sin dejarle salir de la presión y sin dejar jugar teniendo ocasiones muy claras desbaratadas por la gran actuación de Helena portera cordobesa.

No sería hasta el minuto 7 cuando se rompería la igualada de las botas de Elena tras disparo de Alicia el balón queda muerto y Elena lo recoge para batir a helena en el uno contra uno. Pocos minutos después Marisol realizaba un gran saque en largo y que de nuevo Elena enganchaba una gran volea con la pierna izquierda para introducir el balón en la red y subir así el 2-0. En este momento es cuando las andaluzas empiezan a despertar y comienza a llegar tímidamente a la meta defendida por Marisol hasta que un gran disparo por parte de María Jesús recortaba distancias y ponía el 2-1. Con este marcador llegábamos al descanso. 
 
Segunda parte
 
La segunda parte empezó como acababa la primera con nuestras chicas muy concentradas en defender el resultado e intentar aumentar el marcador pero las dos escuadras no estaban dispuestas a ceder. A falta de 14 minutos el árbitro decretaba la pena máxima a favor del Salesianos por una mano dentro del área y que Susi se encargaría de transformar en el 3-1, sin tiempo para reponerse llegaba una contra muy bien ejecutada por parte de María Jesús y firmaba el 4-1 para el conjunto minero. El equipo andaluz seguía intentándolo una y otra hasta que Neiva recogía un balón muerto en el borde del área y lo mandaba al fondo de las mayas para subir el 4-2 y darle emoción a los 8 minutos que quedaban.  Poco después lances del juego Susi luchaba un balón con la jugadora cordobesa Esther y que el árbitro decretaba como falta, la jugadora cordobesa sin mediar palabra propina un golpe en la cara de nuestra jugadora y por lo consiguiente era expulsada con roja directa. Con la ventaja en la pista y en el marcador el equipo de Oscar Díaz movía la pelota intentando crear ocasiones pero la buena defensa del Córdoba evito males mayores.  A falta de 4 minutos el técnico Cordobés decide sacar el juego de 5 y en un robo de balón Elena desde su cancha firmaba el Hat trick y le daba la tranquilidad al equipo poniendo el 5-2 definitivo en el marcador. Sin tiempo para más los tres puntos se vuelven a quedar en el Santiago Cañizares y es que aún no se ha cedido ningún punto en nuestro fortín. 
 
 
Las palabras del técnico  al final del partido fueron: Hemos conseguido sumar una gran victoria ante un gran rival, estoy muy contento con el trabajo de las chicas y seguiremos trabajando para que la semana que viene nos traigamos los tres puntos de Roldan (Murcia).
 
 
 
 
 
 
  

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Julio
| Calzada de Calatrava

El Centro Cultural “Rafael Serrano” de Calzada de Calatrava (Ciudad Real) acogió el acto de inauguración del 5º Festival Internacional de Cine de esta localidad en el que durante nueve días se van a proyectar 119 películas, 90 de ellas en las secciones oficiales de Largometrajes y Cortometrajes.

15 Julio

El alcalde de Aldea del Rey, Luis María Sánchez Ciudad, se ha mostrado muy satisfecho por el espectacular concierto que, en el marco del programa de la Diputación Provincial ‘Conciertos en espacios y lugares emblemáticos’, ofreció el viernes el prestigioso trompetista Manuel Blanco, tras la introducción previa de la guitarrista Silvia Nogales.

15 Julio

Esta semana podría comenzar la juez del titular del Juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Puertollano a tomar declaración a todos los investigados en el caso de la llamada “operación Cerrú” en la que se investigan las presuntas irregularidades en la gestión municipal de la construcción del campo de fútbol entre los años 2007 y 2009.

15 Julio
| Ciudad Real

El Festival de Cine de Castilla-La Mancha, FECICAM, arranca este domingo 15 de julio la actividad de su décima edición con la apertura del plazo de recepción de obras, cuya final tendrá lugar el próximo mes de marzo en Ciudad Real.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)