El Toledo se deshace del Calvo Sotelo con tres goles en la segunda parte (3-0)

Son las 05:11 del Sábado, 27 de Abril del 2024.
27Octubre 2019
Puertollano
El Toledo se deshace del Calvo Sotelo con tres goles en la segunda parte (3-0)

Los jugadores de la ciudad imperial se mostraron muy superiores desde el arranque del partido y acabaron anotando los tres goles en la segunda mitad ante un Calvo Sotelo que aguantó hasta el descanso y que ya solo puede pensar en la visita del líder el próximo fin de semana

Por Fernando Romero

No pudo ser. De antemano se sabía que la visita del Calvo Sotelo al campo del CD Toledo iba a ser más que complicada. El Salto del Caballo promete ser terreno inexpugnable para los rivales y no fue una excepción para el equipo azul que entrena Darío Martín. Los tres goles de los locales en la segunda parte acabaron por golear a los puertollaneros.

EL PARTIDO

El partido llegaría al descanso con tablas en el marcador. Los de Darío Martín quisieron mostrarse sólidos en defensa para evitar cualquier acción peligrosa de los toledanos. Se llegaba al primer cuarto de hora de partido con una ocasión para cada equipo. Pero a partir de ese momento se empezó a ver la superioridad del cuadro toledano. Las ocasiones llegaban del lado local y parecía que pronto se abriría el marcador. Cerca estuvo Pituli al borde del descanso, pero un penalti que rechazaba el larguero daba vida a un Calvo Sotelo que aguantaba con el empate inicial en el marcador cuando se llegaba al descanso.

Pero en la segunda mitad ya no pudo mantener la igualdad. Fran Montavez marcaba el 1-0 en el minuto 57 y a partir de ahí solo hubo un equipo, el CD Toledo, que seguía teniendo las ocasiones más claras conforme iban pasando los minutos. Álex Jiménez en el 64 y Alejandro Cortell en el 71 cerraban un marcador muy abultado, pero a la vez totalmente justo, en contra del Calvo Sotelo. Una derrota dolorosa ante un rival que, sin duda, es claro favorito a terminar entre los cuatro primeros puestos que dan derecho a soñar con el ascenso a Segunda División B.

Y EL DOMINGO, EL ATLÉTICO IBAÑÉS

Tras una semana algo “trastocada” con la salida de Usero por decisión propia y de Ribalta por cuestiones familiares, los azules solo tienen una opción: desquitarse a costa de la visita del líder. Y es que próximo domingo, desde las cinco en el Ciudad de Puertollano, el Calvo Sotelo recibe a un “sorprendente” pero “sólido” Atlético Ibañés, que llega encaramado en lo más alto con 25 puntos, tras siete victorias y cuatro empates, siendo el único equipo de la Tercera División en su Grupo 18 que no conoce la derrota. Difícil partido para los azules, pero una buena oportunidad para demostrar que el Calvo Sotelo también quiere, y puede, estar entre los elegidos.

Foto: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Abril 202413:27
| Puertollano
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, anima contagiarse de felicidad, alegría y diversión durante la celebración de la Feria de Mayo de Puertollano a la que seguirá el Santo Voto tan solo unos días después.
26 Abril 202414:37
Argamasilla de Calatrava mostró ayer tarde su músculo industrial, junto a la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia (APES), congregando en el salón plenario consistorial a un selecto grupo de firmas del sector afincadas en el Polígono ‘El Cabezuelo’.
26 Abril 202420:41
| Almodóvar del Campo

Carmen Fernández Ochoa, quien fuera pionera en las prospecciones del yacimiento arqueológico de SISAPO, en la pedanía de La Bienvenida afincada en el corazón del Valle de Alcudia, recibió ayer un muy afectuoso homenaje en Almodóvar del Campo.

Ver todas las noticias