Éxito de participación en el torneo Dentatis

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 06:19 del Sábado, 10 de Junio del 2023.
06Marzo 2023
Éxito de participación en el torneo Dentatis
Casi un centenar de padelistas y asistentes han participado en una nueva edición del ya tradicional Torneo de Pádel Dentatis, que se ha celebrado este fin de semana en las instalaciones de Deporte y Ocio La Pista en Argamasilla de Calatrava.
En este evento deportivo se ha podido disfrutar de un gran ambiente en los 60 partidos que se han celebrado durante los tres días del torneo.
 
Todos los participantes han sido obsequiados con una camiseta Joma en la que reza un mensaje top “Entrenar es mi Medicina”, un gymsack y una limpieza bucal, cortesía del patrocinador del evento, Dentatis Clínica Dental. 
 
El cuadro de honor lo han conformado los siguientes jugadores:
 
PARTIDO EXHIBICIÓN PRIMERA:
Javi Geme y Alberto García & Edu Geme y Jesús García
 
SEGUNDA
Campeones: Javier Trujillo y José Luis Suárez
Subcampeones: Julián Rivilla y Aitor Gijón
 
CONSOLACIÓN SEGUNA
Campeones: Álvaro Sierra y Jaime Puebla
 
TERCERA
Campeones: Javier Merlo y Adrián Parrilla
Subcampeones: Guillermo Bueno y Jose Miguel Godoy 
 
CONSOLACIÓN TERCERA
Campeones: José Manuel Puebla y José Antonio Rubia
 
En la entrega de premios han asistido tanto Rubén Rivilla, gerente del Centro Deportivo La Pista, como Jacinto Arriaga, concejal de deportes del Ayuntamiento de Argamasilla y José Manuel Rodríguez, gerente de Dentatis.
 
En palabras Rubén Rivilla, “estamos muy contentos por la acogida que ha tenido el torneo, que ha sido todo un éxito de participación, pero sobre todo por el ambiente vivido tan sano y de buen pádel. Esperamos seguir contando muchos años con la colaboración habitual del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y de Dentatis Clínica Dental”.
Campeones Suárez y Trujillo

Otras noticias que te pueden interesar....

09 Junio 202314:42
| Puertollano
Libreros y editores de Puertollano junto a la concejala de educación y cultura, Esther Mora han hecho entrega a los alumnos del colegio San José de un lote de varias publicaciones como ganadores del certamen para la elección del cartel anunciador de la Feria del Libro 2023.
09 Junio 202314:49
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha y las cinco audiencias provincias de la región han acordado, al menos, 61 reducciones de penas a agresores sexuales en aplicación de la conocida como ley del solo sí es sí, que han supuesto 2 excarcelaciones, según datos recabados hasta el día 1 de junio por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).
09 Junio 202313:28
Cruz Roja está repartiendo 12.000 monodosis de aceite de oliva virgen extra en más de un centenar de establecimientos de hostelería de toda la provincia de Ciudad Real en el marco de la campaña ‘100% talento: 100% Sin Género, 100% Sin Edad, 100% Sin Origen’, que un año más invita a la sociedad a reflexionar sobre la influencia de los estereotipos y prejuicios a la hora de acceder al empleo y sobre el valor añadido que aporta la diversidad al mercado laboral.
Ver todas las noticias