La Solana rompe la buena racha del Calvo Sotelo (1-0)

Son las 13:55 del Viernes, 26 de Abril del 2024.
09Diciembre 2018
Puertollano
La Solana rompe la buena racha del Calvo Sotelo (1-0)

Los de Viñas tuvieron podrían haber vuelto al menos con un empate y acabaron contrariados por la actuación arbitral que dejó sin señalar una supuesta mano a escasos minutos del final

Por Fernando Romero

La visita del Calvo Sotelo al campo del colista se salda con derrota por la mínima en un partido donde los azules protestaron dos decisiones del colegiado que pudo haber cambiado el signo del partido. Y es que al poco de comenzar, a los de Viñas les anulaban un tanto por “supuesto” fuera de juego tras remate de un defensor a propia puerta y, llegando al final, una “supuesta” mano dentro del área solanera no era señalada como penalti por el colegiado Manuel González. Dos decisiones que perjudican a los puertollaneros y que hace que se trunque su buena racha de resultados. De nuevo el protagonismo no fue para los jugadores. De nuevo toca hablar de una actuación arbitral...

A todo esto, La Solana supo rentabilizar, por otra parte, su único tanto del partido, y la falta de acierto de cara a gol pesó como una losa al Calvo Sotelo. Con estos datos generales de ambos equipos y lo comentado anteriormente, el balance es de 1-0 para los locales. Unos locales que se marchaban al descanso ya con ventaja tras el gol de Fuentes a cuatro minutos de enfilar el túnel de vestuarios.

En la segunda mitad, los cambios realizados por el técnico puertollanero conforme iban pasando los minutos no dieron los frutos deseados y, pese a los intentos por atravesar la portería de Monreal, el partido llegaba a su fin con polémica, protestas y enfados. Y es que en La Moheda se quedaron tres puntos que habrían servido para seguir escalando puestos en la tabla y viendo cada vez más lejos los puestos de descenso. Cierto es que a La Solana, colista junto a Almagro y Atlético Tomelloso, estos tres puntos le vienen de lujo para seguir soñando con su permanencia.

La semana que viene, en el Cerrú, visita del Tarancón, decimoséptimo con 14 puntos. Oportunidad ideal para sumar los tres puntos y volver a la senda del triunfo.

Foto de archivo: Prensa Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Abril 202413:27
| Puertollano
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, anima contagiarse de felicidad, alegría y diversión durante la celebración de la Feria de Mayo de Puertollano a la que seguirá el Santo Voto tan solo unos días después.
25 Abril 202415:04
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, el protagonismo ha sido para el torneo benéfico organizado por las chicas del Balonmano Ciudad de Puertollano a favor de la Asociación Aludme Distonía

1 audios
25 Abril 202413:12
| Calzada de Calatrava
El pabellón municipal de Calzada de Calatrava acogerá este sábado, 27 de abril, a partir de las 12.30 horas, el partido de final de la liga provincial de fútbol sala entre el Salvatierra FS y la EMD Puertollano y el play off de ascenso a la liga regional.
Ver todas las noticias