Lo mejor el resultado, CBSR Elche 41 – BSR Puertollano AMIAB 59

Son las 03:00 del Sábado, 27 de Abril del 2024.
05Diciembre 2021
Lo mejor el resultado, CBSR Elche 41 – BSR Puertollano AMIAB 59

No fue un buen partido para el BSR Puertollano ya que les costó Dios y ayuda entrar en la dinámica en la que ellos se encuentran cómodos y es que los numerosos fallos que estos tienen de cara a canasta hacen desesperar a los jugadores mineros que una vez más no saben templar los nervios y caen en la precipitación pero a la falta de acierto, hay que sumarle la pasividad defensiva que hace que los jugadores altos de Elche encesten prácticamente sin oposición.

Como dato positivo indicar que a pesar de no estar bien el equipo en este cuarto el resultado termina equilibrado. Elche 12 – Puertollano 12
 
El segundo cuarto comienza con la misma dinámica, Elche sigue efectuando su juego que no le va mal ya que están logrando neutralizar a los tiradores del Puertollano consiguiendo así mantenerse vivos en el partido, lo que les llena de  moral, logrando estos ponerse dos puntos arriba en el marcador al finalizar el segundo cuarto. Elche 26 – Puertollano 24
 
Tras el descanso del partido, Valentín Bastante entrenador del BSR Puertollano da la orden a sus jugadores de presionar en la salida del balón a los jugadores ilicitanos hecho este que da otro aire al conjunto minero que empieza a robar balones propiciando numerosos contragolpes y canastas fáciles que desestabilizan al conjunto local logrando el BSR Puertollano poner tierra de por medio. Elche 34 – Puertollano 44, diez puntos de diferencia a favor del equipo minero que por fin da templanza al equipo y empiezan a jugar como se espera de ellos.
 
El último cuarto se ve a un Puertollano con una velocidad más y a un Elche más apagado, ya no llegan con tanta facilidad a la zona minera teniendo que jugarse tiros muy lejanos que hacen agua y son recogidos por los pívot Manchegos, además Mariano Sánchez se pone el traje de faena  y comienza a dar un recital de canastas que terminan con cualquier aspiración del Elche que ya sí, tira la toalla.
 
Victoria importante para el BSR Puertollano que suma dos puntos más en la clasificación.
 
Tras este partido y como consecuencia de que se está disputando el campeonato de Europa de baloncesto en silla de ruedas en Madrid para la liga, por lo el equipo minero no volverá a la competición hasta el día quince de enero que jugara en casa ante el equipo Valenciano Miarco Petraher BSR.
 
ESTADISTICAS DEL PARTIDO:
 
CBSR Elche 41: Torres 14 – Moreno 18 – Martínez 0 – Villahoz 0 – Saiz 1 – Tomas 0 – Sarrias 2 – Caballero 0 – Mateo 0 – Lloret 0 
BSR Puertollano AMIAB 59: Brox 8 – Domínguez 0 – Romero 0 – Sendarrubias 2 – Mora 0 – Ramos 2 – Ramírez 0 – Montalvo 0 – Raya 9 – Molina 6 – Sánchez 30

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Abril 202413:27
| Puertollano
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, anima contagiarse de felicidad, alegría y diversión durante la celebración de la Feria de Mayo de Puertollano a la que seguirá el Santo Voto tan solo unos días después.
26 Abril 202414:37
Argamasilla de Calatrava mostró ayer tarde su músculo industrial, junto a la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia (APES), congregando en el salón plenario consistorial a un selecto grupo de firmas del sector afincadas en el Polígono ‘El Cabezuelo’.
26 Abril 202420:41
| Almodóvar del Campo

Carmen Fernández Ochoa, quien fuera pionera en las prospecciones del yacimiento arqueológico de SISAPO, en la pedanía de La Bienvenida afincada en el corazón del Valle de Alcudia, recibió ayer un muy afectuoso homenaje en Almodóvar del Campo.

Ver todas las noticias