María Sanz, talento y humildad en el Clinic “Ciudad de Puertollano”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Día de la Bici

H2 Revolution

Son las 12:26 del , 2 de Octubre del 2022.
16Agosto 2022
Puertollano
María Sanz, talento y humildad en el Clinic “Ciudad de Puertollano”

La recién proclamada campeona de Europa ha visitado el pabellón Santiago Cañizares para contar su experiencia a las jóvenes promesas del deporte local y les ha mandado un mensaje de ilusión y compromiso para que puedan llegar lejos, pero siempre esforzándose, lo primero, en sus estudios

Por Fernando Romero

La cara de felicidad en las pequeñas jugadores del Clinic “Ciudad de Puertollano” dejaba ver que algo bueno estaba por llegar. Un Clinic de tecnificación de fútbol sala que ha contado, en la mañana de este martes, con la presencia de toda una campeona de Europa como es María Sanz. La jugadora del Futsi ha visitado el Clinic para compartir un par de horas con las numerosas chicas que están participando y les ha contagiado de su entusiasmo y amor por del fútbol sala femenino.

Previamente, ha atendido a los medios locales para, en primer lugar, “agradecer a los organizadores del Clinic que hayan contado conmigo para esta actividad” al tiempo que les felicitaba “porque gracias a estas cosas se da visibilidad al deporte femenino y, concretamente, al fútbol sala”.

Preguntada por lo que les podía transmitir a las participantes en el Clinic, su talento dentro de la pista se convertía en humildad pidiendo que “tengan ilusión y que hagan lo que les gusta para que puedan conseguir sus metas”. Como principal consejo, “que se impliquen y tengan mucha dedicación y que si quieran algo que vayan a por ello”, añadía María Sanz. Preguntada por el crecimiento del fútbol sala con el paso de los años, se mostraba feliz porque “al final vamos creciendo poco a poco y eso también es gracias a iniciativas como ésta”, esperando que siga este crecimiento “para que las generaciones que van llegando tengan más facilidades”.

COMPARTIENDO TALENTO E ILUSIÓN

Tras reconocer que aún quedan pasos por dar en el deporte femenino, se mostraba “agradecida” por el trato que reciben desde la Federación, y nota “como cada vez se nos tiene más en cuenta y se van dando pasos”.

Tras atender a los medios, compartía unos minutos de charla con las participantes en el Clinic de Tecnificación, rodeándose de las caras de ilusión de todas las participantes y mandándoles ese mensaje de humildad tan necesario en el deporte, al tiempo que les invitaba a seguir practicando fútbol sala pero “sin olvidarse en ningún momento de los estudios”, les exponía la campeona de Europa que ha compartido vivencias y experiencias personales que calaban en las atentas miradas de las asistentes. Posteriormente, también compartía un rato sobre la pista con las jugadoras donde mostró la calidad y talento que le han llevado a formar parte de la selección española de fútbol sala.

Fotos: Fernando Romero

Otras noticias que te pueden interesar....

02 Octubre 202207:48

Suma y sigue el Merkocash Salesianos Puertollano en este inicio liguero donde cuenta sus partidos por victorias rayando su juego a un gran nivel.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)