Nuevo fin de semana decisivo para el Basket Puertollano

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 18:07 del , 14 de Julio del 2024.
20Abril 2023
Puertollano
Nuevo fin de semana decisivo para el Basket Puertollano
El próximo fin de semana se presenta una vez más apasionante para los equipos del Basket Dentatis Puertollano, el junior masculino se juega en Hellín su continuidad en la competición. Por otro lado, los alevines también regresan a la competición.
El fin de semana se inicia el sábado por la tarde. En primera instancia, las chicas viajan a la lejana localidad de Azuqueca para enfrentarse a BAZU a domicilio, a las 16:30h. Se trata de un encuentro muy importante de cara a las aspiraciones de las nuestras para clasificarse a la Final Four. En el caso de derrota, las alcarreñas arrebatarían la cuarta plaza (última que da acceso a dicha fase) ya que se encuentran a una victoria de las nuestras, con el average a su favor (vencieron en el Luis Casimiro) y a falta de una jornada para el final de la segunda fase de la Liga Igualdad Globalcaja.
 
Un rato después, a las 18:00h, el Luis Casimiro acoge al primer equipo masculino, clasificado ya para la Final Four de 1ª Autonómica (que según hemos conocido recientemente, se celebrará en Puertollano). Los de Jesualdo Fernández tendrán la oportunidad de obtener matemáticamente el primer puesto de su grupo. Para ello, deberán vencer a Baloncesto Talavera, actualmente segundo clasificado a 3 victorias de los nuestros. Los toledanos han sido los únicos que han vencido a Basket Dentatis Puertollano en esta segunda fase.
 
Finalmente, el domingo a las 11:30h, los juniors de Andrés Flores viajan a Hellín para disputar la vuelta de los octavos de final de la Liga Junior Zonal U19, a las 11:30h. Tras la derrota por 4 puntos en el partido de ida, los industriales deberán doblegar a su rival por una mayor diferencia. En el caso de que no sea así, se despedirán de la competición.
 
Por último, también en la mañana del domingo, los más pequeños del club, el equipo alevín, regresa a la competición en la última jornada del Campeonato de Minibasket. Y lo harán en casa, ya que esta vez tenemos el placer de coorganizarlo junto con la FBCLM en el pabellón Santiago Cañizares, a partir de las 10:30h. 

Otras noticias que te pueden interesar....

13 Julio 202418:04

 

Durante su intervención, el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor ha resaltado los más de 20 millones de euros que desde el Ejecutivo autonómico se ha destinado a la contratación de personal investigador en las entidades públicas y privadas de Castilla-La Mancha

14 Julio 202413:17
| Puertollano

 

A los conciertos musicales en la calle, la nueva edición del festival de Jazz, los conciertos de las bandas de Puertollano se une la oferta del cine familiar de verano con entrada gratuita

Ver todas las noticias