Paseo triunfal del Calvo Sotelo ante el Conquense (4-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 18:38 del Viernes, 21 de Febrero del 2020.
01Diciembre 2019
Puertollano
Paseo triunfal del Calvo Sotelo ante el Conquense (4-0)

Los de Darío Martín fueron superiores durante todo el partido y salvo en unos minutos de la primera parte donde apareció la figura de Reguero, el resto fue un claro vendaval azul con una alta efectividad que deja una victoria muy importante ante un rival directo en la lucha por el play off de ascenso

Por Fernando Romero

Contundente, clara y justa victoria del Calvo Sotelo en su partido disputado en la tarde de hoy en el Cerrú ante la UB Conquense, que se vio superada en todo momento por un vendaval de juego azul y por la efectividad de cara a puerta del cuadro que entrena Darío Martín. Una victoria ante un rival “directo” que sirve para que los azules sumen su tercera victoria consectiva.

EL PARTIDO

Pronto se le puso de cara el partido al Calvo Sotelo que los locales se encontraron con un error en el despeje del portero visitante que es aprovechado a la perfección por Valdivia para, a portería vacía y desde lejos, poner el 1-0. Poco después, un centro de José Manuel no encontraría, por poco, el remate de Iván Limón quien, posteriormente, veía como se le anulaba un gol por fuera de juego según el colegiado.

Tuvieron que pasar los minutos para que los de Cuenca pusieran en aprietos a Reguero, y fue tras sacar un córner que acababa con doble ocasión para ellos. En el 24, Gérica volvió a probar al portero local en lo que estaban siendo los mejores minutos de los conquenses. Tras este arreón del cuadro visitante, el partido se volvió algo tosco y feo, con muchas faltas y tarjetas en ambos bandos, acabando con muchas interrupciones que hacía que no se jugara a nada. Tres minutos antes del descanso, y con una tromba de agua cayendo sobre el Cerrú, José Manuel y Abraham no pudieron aprovechar una buena contra que les habría dado el gol de la tranquilidad antes de enfilar el túnel de vestuarios. Final de la primera parte con ese 1-0 en el electrónico a favor de los de Darío Martín.

Los primeros minutos de la segunda mitad dejaban más acercamientos locales pero sin acierto de cara a portería conquense, hasta que pasado el minuto 56 de partido, una contra local termina con cesión de Iván Limón a José Manuel que solo tiene que empujar el balón al fondo de la red. Tres minutos más tarde, una recuperación de balón en el centro del campo propicia una buena jugada colectiva que termina con disparo desde la frontal de Valdivia que se cuela ajustado al palo derecho de la portería conquense y subiendo el 3-0 en el marcador. Justo premio al juego que estaban mostrando los de Darío Martín hasta ese momento.

En el minuto 76, Reyes, que acababa de saltar al campo, ponía el 4-0 en el marcador tras un buen derechazo y dejaba el partido ya finiquitado para delirio de la afición que se daba cita en el municipal puertollanero. Los minutos ya fueron pasando sin nada más que destacar, con un Conquense totalmente herido y un Calvo Sotelo disfrutando del plácido tramo final del partido.

EL CALVO SOTELO SE ACUESTA A UN PUNTO DEL PLAY OFF

Tras la disputa de la decimosexta jornada, el Calvo Sotelo acaba en la quinta plaza de la clasificación, a un punto del cuarto clasificado, el CD Guadalajara. Buen momento para los azules que ya solo miran con ganas al siguiente encuentro de liga, que se disputará en quince días en el campo del Madridejos, penúltimo con tan solo doce puntos en su casillero.

Foto de archivo

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Febrero 202016:57
| Puertollano
El Club Manchego de Fotografía se sumará a la visita cultural de la Concejalía de Turismo que el próximo sábado, 22 de febrero, desde las 11,30 horas tendrá como destino el Museo Cristina García Rodero.
21 Febrero 202010:45
| Puertollano

El carnaval 2020 de Puertollano arrancará este viernes, 21 de febrero, a las 19 30 horas, en el Auditorio Municipal con el nombramiento de mascarón a Lorenzo Rodríguez Hernández, en un acto inaugural en el que también cobrará especial protagonismo, Angel Rabanal, vocalista de Mucho Pop y uno de los impulsores de las murgas locales, que dará lectura al pregón.

21 Febrero 202013:50
| Puertollano

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con el resumen de la agenda deportiva en Puertollano y Comarca

1 audios
20 Febrero 202017:01
| Almodóvar del Campo
Almodóvar del Campo volvió a estar de lado, una vez más, de las causas más solidarias al asistir a la representación ofrecida por el Taller de Teatro de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Ciudad Real, cuyo presidente provincial, Félix Peinado, también estuvo presente para agradecer la permanente sensibilidad de la localidad.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)