Pilar Romero Serrano "Pilar" renueva con el Salesianos Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Tus vacaciones nunca han estado tan cerca

Son las 22:48 del , 9 de Agosto del 2020.
11Junio 2019
Puertollano
Pilar Romero Serrano "Pilar" renueva con el Salesianos Puertollano
El C.D. Salesianos Puertollano Femenino sigue apostando fuerte por las jugadoras locales y ya estamos en disposición de adelantar una nueva renovación que se unirá a las de Virgi, Marisol y Mirella para conformar una plantilla netamente salida de la cantera amarilla que se pondrán a las órdenes de Jaime Garcí­a cuando de comienzo la pretemporada 19-20.
Se trata de Pilar Romero Serrano "Pilar" cierre de 17 años (4-12-2002) que ha disputado 22 encuentros con las amarillas, 19 saliendo en el quinteto inicial, anotando 7 goles. Pilar lleva desde alevines en Salesianos Puertollano a excepción de la temporada 17/18 que milito en el Almagro F.S. La joven jugadora amarilla, asidua a las convocatorias de la Selección de CLM sub-18, continuará luciendo en su camiseta el 8 a la espalda    
 
Puestos al habla con la joven jugadora del conjunto amarillo nos decía lo siguiente: "Estoy muy contenta por renovar un año más, con ilusión de empezar una nueva temporada en el club en el que empecé, que me ha visto creer como jugadora y debe ser un ejemplo para todas las jugadoras de la cantera, que vean que trabajando duro día a día, con ganas de aprender puedes conseguir tus sueños.".
 
Pilar continuo diciéndonos: "Espero que las lesiones me respeten, que pueda seguir aprendiendo junto a mis compañeras y competir con el equipo a un gran nivel para conseguir los objetivos que nos marque la directiva".
 
La jugadora del conjunto manchego terminaba con unas palabras para la afición: "Espero que la afición siga acudiendo al Santiago Cañizares para devolverles todo el cariño que nos han mostrado. Esperamos que este año podamos conseguir cosas bonitas para el Club y para toda la afición y que disfrutemos mucho juntos" concluía la nueva jugadora industrial 
 
Pilar Romero Serrano (4-12-2002)
 
Posición: cierre
16-17 Salesianos Puertollano
17-18 Almagro FSF
18-19 Salesianos Puertollano
Cantera Salesianos Puertollano desde Alevín
Selección Sub-18 de Castilla La Mancha
Campeóna Trofeo Diputación 2018
 
 
 La secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano Femenino sigue escudriñando todos los rincones en busca de jugadoras con las que reforzar el equipo y se espera que en breve se pueda anunciar algún fichaje o renovación con los que seguir confeccionando una plantilla de garantías para la temporada 2019/20 que ilusione a la fiel afición amarilla. 

Otras noticias que te pueden interesar....

08 Agosto 202022:27
| Puertollano

El Sindicato de la policía local asegura en un comunicado que entre 15 y 20 menús de comida de los aproximadamente 50 que se reparten proveniente de los comedores escolares, se tiran diariamente a la basura.

09 Agosto 202021:36

El calor sofocante de estos días, que aún hoy mantiene a 14 comunidades en alerta por temperaturas de hasta 42 grados en Andalucía, amainará desde este lunes en gran parte del país, con descensos térmicos de hasta 4 grados en Madrid, Bilbao o Sevilla.

09 Agosto 202021:32
| Aldea del Rey

El modelo en 3D de la iglesia medieval de Calatrava La Nueva, ubicada en Aldea del Rey (Ciudad Real) ha pasado a formar parte esta semana del selecto grupo de modelos tridimensionales más espectaculares (staff pick) de la plataforma Sketchfab, la más grande del planeta en su ámbito y que cuenta con millones de miembros por todo el mundo.

09 Agosto 202021:26
| Calzada de Calatrava

El VII Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava obtiene una respuesta "contundente" por parte del público en la primera de las sesiones oficiales. en la que se proyectó la película ‘Amor en polvo’, con muy buena valoración de la organización y una ocupación del cien por cien. Un público que está mostrando interés y dando un amplio respaldo a este evento que, en esta época de pandemia, está sabiendo "transmitir una buena sensación de seguridad", con las amplias medidas sanitarias tomadas por parte de la organización, en las que destaca el distanciamiento físico, que no social, que permite el Patio Convento de San Francisco, “recuperado como cine de verano excepcional y que ya ejerció de tal en el pasado”, según informa el concejal de Cultura, José Antonio Valencia Camacho.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)