Pilar Romero Serrano "Pilar" renueva con el Salesianos Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Fercam 2019
Son las 15:58 del Jueves, 20 de Junio del 2019.
11Junio 2019
Puertollano
Pilar Romero Serrano "Pilar" renueva con el Salesianos Puertollano
El C.D. Salesianos Puertollano Femenino sigue apostando fuerte por las jugadoras locales y ya estamos en disposición de adelantar una nueva renovación que se unirá a las de Virgi, Marisol y Mirella para conformar una plantilla netamente salida de la cantera amarilla que se pondrán a las órdenes de Jaime García cuando de comienzo la pretemporada 19-20.
Se trata de Pilar Romero Serrano "Pilar" cierre de 17 años (4-12-2002) que ha disputado 22 encuentros con las amarillas, 19 saliendo en el quinteto inicial, anotando 7 goles. Pilar lleva desde alevines en Salesianos Puertollano a excepción de la temporada 17/18 que milito en el Almagro F.S. La joven jugadora amarilla, asidua a las convocatorias de la Selección de CLM sub-18, continuará luciendo en su camiseta el 8 a la espalda    
 
Puestos al habla con la joven jugadora del conjunto amarillo nos decía lo siguiente: "Estoy muy contenta por renovar un año más, con ilusión de empezar una nueva temporada en el club en el que empecé, que me ha visto creer como jugadora y debe ser un ejemplo para todas las jugadoras de la cantera, que vean que trabajando duro día a día, con ganas de aprender puedes conseguir tus sueños.".
 
Pilar continuo diciéndonos: "Espero que las lesiones me respeten, que pueda seguir aprendiendo junto a mis compañeras y competir con el equipo a un gran nivel para conseguir los objetivos que nos marque la directiva".
 
La jugadora del conjunto manchego terminaba con unas palabras para la afición: "Espero que la afición siga acudiendo al Santiago Cañizares para devolverles todo el cariño que nos han mostrado. Esperamos que este año podamos conseguir cosas bonitas para el Club y para toda la afición y que disfrutemos mucho juntos" concluía la nueva jugadora industrial 
 
Pilar Romero Serrano (4-12-2002)
 
Posición: cierre
16-17 Salesianos Puertollano
17-18 Almagro FSF
18-19 Salesianos Puertollano
Cantera Salesianos Puertollano desde Alevín
Selección Sub-18 de Castilla La Mancha
Campeóna Trofeo Diputación 2018
 
 
 La secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano Femenino sigue escudriñando todos los rincones en busca de jugadoras con las que reforzar el equipo y se espera que en breve se pueda anunciar algún fichaje o renovación con los que seguir confeccionando una plantilla de garantías para la temporada 2019/20 que ilusione a la fiel afición amarilla. 

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Junio 201909:05
| Almodóvar del Campo
El Centro de Mayores ‘San Juan de Ávila’ ha promocionado este martes, en el Jardín Municipal con el apoyo del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, los recursos asistenciales que ofrece, tanto el Servicio de Estancias Diurnas (SED), como muy especialmente el nuevo Servicio de Promoción de la Autonomía Personal (SEPAP).
19 Junio 201914:41
| Puertollano
La “Asociación Enoko” y “Yoga Dinámico Puertollano” celebrarán el Día Internacional del Yoga el viernes, 21 de junio, con dos sesiones abiertas en la plaza Ramón y Cajal a las 9,30 horas y en las instalaciones de la Asociación de Vecinos de El Poblado (Avenida de Asturias) a las 17 horas.
19 Junio 201914:38
| Puertollano
En el día de la toma de posesión de las Cortes de Castilla-La Mancha, la agrupación socialista de Puertollano, pone en valor que la localidad cuente con representación en esta institución, recayendo en la persona de Ana Muñoz, que sucede a Miguel Ángel González en esta responsabilidad. Justo en el mismo día en el que se ha dado a conocer la propuesta de candidatos socialistas a la Diputación de Ciudad Real que realiza el candidato a la Presidencia, Jose Manuel Caballero, y a partir de lo cual Puertollano contará con la representación de Petra Sánchez Bonales.
19 Junio 201913:08
| Puertollano
“Recibir es la manera de saber que lo que estamos ofreciendo, está siendo bien recibido, existiendo una reacción acorde a nuestra entrega”, de este tema ha hablado la psicóloga Virginia Parrado en Cope Puertollano.
1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)