Renovación de Jaime García por el Salesianos Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 01:34 del Miércoles, 29 de Septiembre del 2021.
13Julio 2021
Puertollano
Renovación de Jaime García por el Salesianos Puertollano

La directiva del C.D. Salesianos Puertollano y Jaime García Luna han llegado a un acuerdo para renovar su vínculo tras varias reuniones en la que han aprovechado para planificar la temporada.

El entrenador manchego, que por primera vez en su historia clasificaba al conjunto amarillo para unos playoff  de ascenso, ha renovado su contrato para la temporada 21/22 con el conjunto presidido por Raúl Castilla.

Tras realizar una brillante temporada el técnico del conjunto minero afronta su tercera temporada al frente del conjunto amarillo con ganas de seguir manteniendo el nivel adquirido durante la pasada temporada y seguir haciendo crecer al conjunto minero.

 La directiva vuelve a confiar en un hombre de la casa que ha vinculado su crecimiento al del conjunto minero, que pese a su juventud ya atesora una gran experiencia en la difícil categoría de la 2ª División, que buscará seguir dando pasos adelante con la joven plantilla amarilla, volver hacer vibrar  a la afición amarilla que por la pandemia no pudo disfrutar todo lo que hubieran querido del juego de las amarillas y que vuelva a ilusionarse con este espectacular deporte.

Jaime García Luna, "Jaime", nacido en Puertollano el 15 de febrero de 1992, por lo que actualmente cuenta con 29 años. Jaime afronta su tercera temporada al frente del conjunto industrial tras estar otras dos temporadas como segundo entrenador. Pese a su juventud Jaime cuenta con una amplia experiencia en los banquillos, habiendo llegado a debutar en la segunda división masculina con el desaparecido FSD Puertollano.

Entrenador muy cercano con sus jugadoras, metódico en sus sistemas que no deja nada al azar, al que le gusta que sus equipos compitan al límite con un juego atractivo que enganche a la afición, cuidando la estrategia en cada entrenamiento, sin olvidar su formación a diario.

 “Contento por la confianza que sigue mostrando el club con nosotros, va a ser un año difícil ya que los equipos se están reforzando muy bien, esperemos que con trabajo podamos estar a la altura de la competición que cada año va subiendo su nivel. En el equipo el trabajo no es negociable y vamos a darlo todo en cada entrenamiento y en cada partido”, ha dicho.

“La afición es una pieza del engranaje muy importante nos ayuda a ganar partidos y cuando el equipo flojea nos insufla ánimos que nos llevan en volandas. Nosotros vamos a darlo todo por hacerles disfrutar haciendo un futsal atractivo que les enganche y que cada sábado estén al pie del cañón para animar a su equipo, para finalizar mandando un saludo y que cuando dé comienzo la liga estemos todos en el Pabellón Santiago Cañizares " concluía el técnico de las amarillas.

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Septiembre 202113:49

Los pacientes ingresados del hospital de Puertollano podrán recibir la visita de sus familiares – un máximo de dos personas por enfermo- en horario de 12,30 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas , según ha decidido la dirección del hospital en reunión mantenida este lunes .

28 Septiembre 202114:03
| Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Javier García Carpintero, Delegado del Salesianos Puertollano FSF

1 audios
28 Septiembre 202119:31

En las últimas 24 horas se han registrado 42 casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 19 casos, Albacete 11, Cuenca 6, Ciudad Real 5 y Guadalajara 1. El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 88, mientras que los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 26.

28 Septiembre 202118:20
| Puertollano

El Centro Nacional del Hidrógeno ha acogido el proyecto REPAIR con el que gracias a la financiación de la Diputación provincial de Ciudad Real se ha logrado desarrollar un proyecto de fabricación de EPIs para COVID a partir de material reciclado.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)