Valdivia acude al rescate del Calvo Sotelo (1-2)

Son las 18:35 del Viernes, 26 de Abril del 2024.
05Mayo 2019
Puertollano
Valdivia acude al rescate del Calvo Sotelo (1-2)

Un gol del puertollanero en el minuto 89 da la victoria a los azules que vuelven a la senda del triunfo tras la derrota de la semana pasada ante La Solana

Por Fernando Romero

El Calvo Sotelo volvía a la senda del triunfo en la mañana de este domingo tras vencer en el campo del Tarancón por 1-2. Una victoria que sirve para recuperar sensaciones tras su último partido ante La Solana que demostró que ese no era el equipo que ha conseguido mantener la categoría con solvencia.

En el partido disputado ante los de Tarancón, el intercambio de golpes podría haber deparado otro marcador, pero finalmente se decantaba del lado visitante, gracias al tanto de Valdivia cuando expiraba el choque. Los de Viñas se pusieron por delante en el marcador en el minuto 8 gracias a un tanto de Iván Limón que se anticipaba a la defensa para meter el pie lo justo tras un centro desde la banda izquierda. Previamente, Reguero salvaba de manera providencial a los suyos en un mano a mano ante Kameni. Pese a que los locales buscaron la portería azul, las ocasiones eran claras en ambos bandos, pero las defensas se imponían a los ataques. Con el 0-1 se llegaba al descanso.

GOL DE VALDIVIA EN EL MINUTO 89

En la segunda mitad, el empuje era mayor por parte del Tarancón. Buscaron la portería de Reguero hasta que consiguieron batirle en el minuto 56 de partido con un remate de Tajamata ante la salida de portero del conjunto azul. Las ocasiones seguían sucediéndose y por momentos parecía que podía caer el gol del lado local, pero en el ambiente se respiraba la sensación de no descuidarse ante la pegada azul. Llegado el minuto 89, Valdivia cruzaba el balón ante la salida de Ortigosa poniendo el 1-2 que daba los tres puntos al Calvo Sotelo.

Un Calvo Sotelo que se mantiene en la zona cómoda de la tabla, octavo con 51 puntos y que el domingo que viene (18:00 horas) recibe al Toledo en el Cerrú. Para los de la ciudad imperial, un partido vital. Para los puertollaneros, una nueva oportunidad de mostrar su mejor nivel ante los equipos de la zona alta.

Foto: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Abril 202413:27
| Puertollano
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, anima contagiarse de felicidad, alegría y diversión durante la celebración de la Feria de Mayo de Puertollano a la que seguirá el Santo Voto tan solo unos días después.
25 Abril 202415:04
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, el protagonismo ha sido para el torneo benéfico organizado por las chicas del Balonmano Ciudad de Puertollano a favor de la Asociación Aludme Distonía

1 audios
26 Abril 202414:37
Argamasilla de Calatrava mostró ayer tarde su músculo industrial, junto a la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia (APES), congregando en el salón plenario consistorial a un selecto grupo de firmas del sector afincadas en el Polígono ‘El Cabezuelo’.
25 Abril 202413:12
| Calzada de Calatrava
El pabellón municipal de Calzada de Calatrava acogerá este sábado, 27 de abril, a partir de las 12.30 horas, el partido de final de la liga provincial de fútbol sala entre el Salvatierra FS y la EMD Puertollano y el play off de ascenso a la liga regional.
Ver todas las noticias