Valdivia y Carlos López dan los tres puntos al Calvo Sotelo ante La Solana (2-1)

Son las 19:25 del Viernes, 26 de Abril del 2024.
20Octubre 2019
Puertollano
Valdivia y Carlos López dan los tres puntos al Calvo Sotelo ante La Solana (2-1)

Los azules vuelven a la senda del triunfo tras la derrota de la semana pasada y ya miran con optimismo a su próximo compromiso liguero, en el que tendrán que visitar a un “herido” CD Toledo que este fin de semana caía en el campo del penúltimo clasificado

Por Fernando Romero

El Calvo Sotelo vuelve a la senda del triunfo y lo hace tras vencer en la tarde de este domingo a La Solana en el Cerrú. Un partido que no fue fácil para los puertollaneros que, gracias a los goles de Valdivia y Carlos López, conseguían sumar los tres puntos que le hacen seguir con las opciones intactas en su lucha por el objetivo final: acabar la liga regular entre los cuatro primeros puestos de la clasificación para intentar el ascenso a Segunda División B.

EL PARTIDO

Se marchaban los puertollaneros al descanso con la mínima ventaja en el marcador que le otorgaba el tanto de Valdivia pasada la media hora. Un tanto que dejaba el marcador algo corto viendo como Santi Núñez, nada más empezar, y Carlos López en el minuto 26 pudieron romper la igualada inicial. Tuvo que ser uno de los capitanes quien abriera la lata para el equipo de Darío Martín, que tras recibir un susto en sus porterías y contemplar un disparo del goleador Valdivia a las manos de Monreal, veía como su equipo se marchaba al túnel de vestuarios por delante.

La segunda parte, lejos de dar un respiro a los azules, comenzó con gol en contra para alegría solanera. Un gol que dejaba tocado al Calvo Sotelo que veía como iban pasando los minutos y no conseguía acercarse con claridad a la portería rival. Unos minutos con tarjetas amarillas y cambios para resolver el empate daba paso al tanto de Carlos López, que de nuevo ponía por delante al Calvo Sotelo (2-1) y que a su vez servía para ver las mejores ocasiones para los azules en la segunda mitad, en las botas de José Manuel, Abraham, en dos ocasiones, y Ribalta. Estaban perdonando los locales en esos minutos finales del partido, que al final se llevaban los puntos que se ponían en juego y les sirve para volver a la senda del triunfo tras la derrota de la semana pasada en Quintanar del Rey.

VISITA A LA CIUDAD IMPERIAL

Importante triunfo para los chicos del Calvo Sotelo que la semana que viene visitan la ciudad imperial para medirse el CD Toledo en el Salto del Caballo desde las cinco de la tarde. Un equipo, el toledano, que este fin de semana caía en el campo del Albacete B, penúltimo, por 2-1 en lo que ha sido una de las sorpresas de la jornada.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Abril 202413:27
| Puertollano
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, anima contagiarse de felicidad, alegría y diversión durante la celebración de la Feria de Mayo de Puertollano a la que seguirá el Santo Voto tan solo unos días después.
25 Abril 202415:04
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, el protagonismo ha sido para el torneo benéfico organizado por las chicas del Balonmano Ciudad de Puertollano a favor de la Asociación Aludme Distonía

1 audios
26 Abril 202414:37
Argamasilla de Calatrava mostró ayer tarde su músculo industrial, junto a la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia (APES), congregando en el salón plenario consistorial a un selecto grupo de firmas del sector afincadas en el Polígono ‘El Cabezuelo’.
25 Abril 202413:12
| Calzada de Calatrava
El pabellón municipal de Calzada de Calatrava acogerá este sábado, 27 de abril, a partir de las 12.30 horas, el partido de final de la liga provincial de fútbol sala entre el Salvatierra FS y la EMD Puertollano y el play off de ascenso a la liga regional.
Ver todas las noticias