El lado gamberro del cantautor

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 20:13 del Miércoles, 21 de Agosto del 2019.
El lado gamberro del cantautor

La música de cantautor en nuestro país está de enhorabuena. Cada vez proliferan más artistas con un estilo único. Componen sus propias canciones y las interpretan de una forma personal y especial.

Hoy hablamos de Mr. Kilombo, es decir, Miki Ramírez,  ex-guitarrista de Macaco. Alguna vez hemos hablado de él, como en el artículo sobre Cantautubers , y no es para menos, pues su música es un canto a la vida y al amor.

Tiene publicados cuatro álbumes: Baile de Disfraces, El lado gamberro, Biodramina e Invencibles. Mr. Kilombo confiesa que " no tiene control sobre la composición", pues cuando se inspira se deja llevar por la música.

Es un artista que se adapta a los nuevos tiempos, y es especialmente activo en las redes sociales, como Youtube, donde periódicamente sube vídeos de sus canciones en acústico, acompañado de otros artistas como El Niño de la Hipoteca, Muerdo o Rozalén. A veces se acompaña también de otros grandes músicos que llenen de musicalidad la canción.De hecho, hace poco grabó su canción "Sinmigo" con Rozalén y un puertollanense, que derrocha música por los poros: Enriquito. Citando uno de sus comentarios al vídeo: "La mancha y sus tesoros". Aquí os dejamos este pedacito de tesoro.

Marta Romero

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)